+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas preparatorias en España en las mejores ciudades del país

MouseScroll HandScroll

Los precios para preparatoria en España incluyen inscripciones, colegiaturas y alojamiento.

Encontramos escuelas preparatorias en España que se adapten a tus necesidades e intereses. Vive un tiempo en este maravilloso país mientras estudias tus materias académicas y aprendes acerca de esta rica cultura. Podrás vivir en residencias estudiantiles o con una familia anfitriona. Todo dependerá de tus intereses y presupuesto.

Hemos establecido contacto con las mejores escuelas preparatorias en España para ofrecerte instituciones que ofrezcan programas académicos de vanguardia y actividades extra curriculares interesantes tanto artísticas como deportivas. Mientras estudias, practica tu deporte favorito, perfecciona tus habilidades artísticas y convive con estudiantes como si fueras un habitante local.
Ver escuelas en España
bluebee highschool

Te ayudamos con los trámites para preparatoria en España, desde las inscripciones y colegiaturas hasta el visado.

Aunque no somos una agencia de viajes, podemos ayudarte informándote sobre todo lo que necesitarás para tramitar tu visa de estudiante en la embajada española. De igual forma, tenemos contacto con diferentes agencias que ofrecen descuentos de avión para que tu viaje de estudios no se salga de tu presupuesto.

Contamos con planes de financiamiento para ayudarte a realizar tu viaje de estudios para asistir a una high school en España sin que esto implique un incremento considerable en los costos de vida. De esta forma, podrás irte a estudiar sin problema y sin preocuparte por los costos que esto conlleva. Por lo general, se presupone que ir a estudiar la preparatoria al extranjero es muy caro. Sin embargo, esto no es tan cierto, además que existen diferentes opciones de financiamiento para poder llevar a cabo tus planes.

Estudios Superiores

Tal vez la preparatoria sea solamente el primer paso para estudiar en el extranjero una cerrara interesante.

Estudiar una carrera en el extranjero te dará la oportunidad de incrementar tu  perspectiva global, aprender un idioma extranjero, conocer personas con tus mismos intereses y obtener la mejor educación pasible que asegurará tu futuro. Contamos con opciones en muchos países del mundo con instituciones académicas de primer nivel que ofrecen a los estudiantes extranjeros todas las posibilidades para obtener un grado internacional en sus estudios superiores.

Lo más importante una vez decidido qué quieres estudiar, es encontrar la escuela que ofrezca los mejores y más avanzados programas académicos y que de cierta forma se especialice en el rubro académico que quieres estudiar. Una vez encontrada esta institución, podremos continuar con la planeación de tu viaje de estudios, la cual incluye el tipo de alojamiento durante tu estadía, las inscripciones, revalidación de estudios y todo lo relacionado a la vida académica en el extranjero.
LEER MÁS

Campamentos

Los campamentos no solamente están pensados para niños; hay campamentos para personas de hasta 17 años, en donde aprendes, te relaciones y te diviertes.

Asistir a un campamento en el extranjero durante el verano es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, y que, además de divertirte, conoces personas de todo el mundo, aprendes otro idioma y conoces lugares que de otra forma no podrías hacerlo. Ofrecemos campamentos en muchas partes del mundo y especializados en diferentes disciplinas. Podrás encontrar campamentos especializados en cine, futbol, patinaje, pintura, etc.

Además de actividades recreativas, podrás ir de excursión a distintos lugares fuera del campamento, tener actividades deportivas, artísticas y sociales. Atrás quedó el concepto de un campamento en el bosque, apartado de todo y encerrado sin poder salir. Encuentra con nosotros campamentos en el extranjero que realmente ofrezcan actividades interesantes acordes a tu edad.
LEER MÁS

Otros Cursos

Viaja a Estados Unidos a aprender el idioma local y visitar lugares extraordinarios con personas de tu edad y los mismos intereses.

Aprovecha tu verano para irte de viaje a Estados Unidos y aprender o perfeccionar el inglés. Encontramos cursos de idiomas con diferentes duraciones y en distintas ciudades de Estados Unidos. Además de un curso de idiomas propiamente dicho, podrás asistir a talleres o actividades según tus propios intereses para aprender algo más que el idioma mientras practicas éste de forma dinámica.

Los cursos de idiomas en el extranjero te permitirán incrementar tu nivel de conocimiento de un idioma extranjero para que puedas presentar tus exámenes de conocimientos e ingresar más fácilmente a una institución de estudios superiores. Sin embargo, este tipo de cursos no están pensados solamente para estudiantes. Profesionistas también pueden aprovechar sus vacaciones para perfeccionar otro idioma en el que incluso se pueden encontrar cursos pensados específicamente para distintas profesiones, como negocios, finanzas, leyes, etc.
LEER MÁS
Ver escuelas en España