+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas preparatorias en Canadá con atractivos programas académicos

MouseScroll HandScroll

Un high school en Canadá para que curses tus materias, aprendas otro idioma y practiques deportes.

Las escuelas preparatorias en Canadá te ofrecerán el tipo de experiencia que estás buscando, ya que además de tus clases podrás participar en actividades extracurriculares e ir de excursión a lugares de interés. Certifícate en el dominio del inglés o francés mientras te encuentras estudiando la prepa en Canadá.

Las escuelas preparatorias en Canadá te ofrecen un interesante y apasionante programa académico supervisado. Puedes escoger entre quedarte con una familia local, vivir en las residencias de la escuela o vivir con tus amigos en un departamento. Todo dependerá de tu edad, los intereses que tengas y tus necesidades específicas.
Ver escuelas en Canadá
bluebee highschool

Hay preparatorias en Canadá especializadas en diferentes actividades alternativas además de las clases de inglés.

El costo aproximado por un año escolar en las escuelas preparatorias en Canadá es de $ 65,700.00 CAD, pero esto dependerá del tiempo de tu estadía, la escuela a la que asistas (las hay públicas o privadas) y los programas académicos a los que asistas. Independientemente del costo, contamos con diferentes programas de financiamiento para que se adecúe a tu presupuesto.

El costo incluye los traslados de aeropuertos, un seguro de gastos médicos, el alojamiento, los alimentos, la colegiatura y la inscripción a las diferentes instituciones educativas. Lo que no se incluye en el costo es el boleto de avión y la adquisición de la visa de estudiante, sin embargo tenemos contacto con diferentes agencias de viajes para obtener boletos con descuentos y te asesoramos acerca de la tramitología necesaria para obtener la visa.

Otros Cursos

Planeamos viajes al extranjero para que aprendas o practiques otro idioma a muchas partes del mundo.

Los cursos de idiomas están pensados para que puedas aprender o perfeccionar tu nivel de inglés, francés, italiano o alemán. Es, sin lugar a dudas, la forma ideal para perfeccionar tus habilidades de conversación, escritura y comprensión, además de poder presentar exámenes de certificación en el conocimiento de un idioma extranjero como por ejemplo el DELF, en el caso de la lengua francesa o el IELTS, en el caso del idioma inglés como lengua extranjera.

Planeamos para ti una estadía de todo un año, o gap year, unas semanas o un semestre para que pases el tiempo que necesites aprendiendo sobre la cultura del país extranjero al que visites, a la vez que perfeccionas cualquier idioma que tengas pensado. Aprende sobre la cultura local del país al que visites y realiza excursiones a diferentes regiones con compañeros de tu edad. Aprende otro idioma mientras te diviertes y conoces otra cultura.
LEER MÁS

Educación Superior

Estudia tu carrera o parte de ella en las mejores escuelas del mundo. Expande tus horizontes y aprende otro idioma.

Hay muchas opciones para estudiar tu carrera en el extranjero como Administración de Proyectos, Negocios, Música, Tecnologías de la Información y Comercio Internacional. También podremos ayudarte a que viajes a otro país para estudiar diplomados o especializaciones dentro de tu rama profesional mientras tomas cursos para perfeccionar un idioma no nativo.

Sabemos que puedes planear tu viaje tú solo, pero toma en cuenta que al no ser experto en el tema, algo se te puede olvidar o tal vez no encuentres tan fácilmente una escuela que sea la más adecuada para ti. Juntos podremos planificar mucho mejor tu viaje de estudios y te olvidarás de cualquier imprevisto, al tiempo que realmente tendrás la información pertinente para tomar las mejores decisiones. No lo pienses más.
LEER MÁS

¿Quiénes Somos?

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en la planeación de viajes de estudio especializados al extranjero.

Ofrecemos un servicio profesional en la planeación de viajes de estudio a diferentes partes del mundo. Nuestras garantías en el servicio son muy amplias. Contarás con una asesoría personalizada, la cual es gratuita, para poder visualizar tus expectativas y qué tipo de experiencia deseas al irte a estudiar al extranjero. Te asesoramos acerca de todos los  trámites para preparatorias en Canadá que es necesario hacer antes y durante tu estadía.

La flexibilidad en nuestros programas es lo que nos destaca, ya que no buscamos que te adaptes a lo que nosotros decimos o lo que existe. Es muy al contrario; dependiendo de tus necesidades y deseos es como nosotros encontramos las alternativas más viables para que tu experiencia estudiando en el extranjero sea una de las épocas más importantes de tu vida.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá