+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia diplomados en París al mejor precio

Bluebee estudios superiores
monumento Francia

Las mejores universidades en París están a tu alcance de la mano de los profesionistas de BlueBee.

Estudiar en el extranjero es una ventaja increíble en materia académica y experiencial; tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, hablar otra lengua y estudiar en un sistema diferente y abrir tu mente a otras ideas. Al estudiar diplomados en París, no solamente tendrás mejores oportunidades laborales, también aprenderás sobre otra cultura y perfeccionarás o aprenderás el idioma francés. La ciudad también es un centro mundial de negocios, educación, ciencia y artes. No esperes más, contáctanos hoy y comencemos tu proceso.

BlueBee te ofrece innumerables alternativas de diplomados y posgrados en París. Contamos con la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos. París es la capital y ciudad más poblada de Francia. Está situada en el río Sena, en el norte del país.

estudios superiores Francia
Foto1

BlueBee te invita a conocer este país, uno de los más populares para el turismo mundial y con excelentes academias.

Contáctanos hoy para conocer las distintas opciones de diplomados y maestrías en París que te ofrecemos; estamos seguros que encontrarás justo lo que estás buscando con nuestras innumerables opciones.

Las "Grandes Ecoles" centralizan la enseñanza más prestigiosa en áreas especializadas, sobre todo en negocios e ingeniería. El nivel es excepcionalmente alto y los graduados suelen pasar a ocupar puestos de alto vuelo en el mercado de trabajo. El país es también el hogar de marcas reconocidas a nivel mundial de educación, como el de La Sorbonne, Sciences Po o Les Gobelins para nombrar unos pocos. Las instituciones están constantemente clasificadas entre las mejores del mundo.

Topico Bluebee1

Tesoros culturales

No te puedes perder todo lo que este país te tiene preparado; una experiencia inolvidable.

¿Sabías que para estudiar alguno de los cursos y diplomados en París que BlueBee te ofrece, no es necesario saber francés? Con que domines el inglés, puedes estudiar en algunos de los institutos que te recomendamos. Además de París, una de las ciudades más bellas y visitadas del mundo, Francia ofrece una increíble diversidad de climas y paisajes; el cielo es el límite. Hay también especialidades que requieren el conocimiento del idioma local, pero conoce tus opciones antes de tomar una decisión.

Navega en los mares agitados de Bretaña, saborea el vino de la región de Burdeos, o disfruta del sol en la costa mediterránea. En varios años se ha seleccionado París como la mejor ciudad del mundo para estudiantes, teniendo en cuenta la calidad de vida, el costo de vida y el grado de reconocimiento mundial, entre otras cosas.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en París

No te puedes quedar sin conocer esta ciudad; imagina poder estudiar aquí por un tiempo.

Contamos con la más amplia selección de maestrías, veranos, campamentos, cursos y diplomados en París, Francia; contáctanos hoy para saber más sobre las opciones que tenemos para ti.

¿Así que estás pensando en estudiar en el extranjero en la romántica capital de Francia? París tiene mucho que ofrecer. Tanto, de hecho, que puede que no tengas tiempo para hacerlo todo. La ciudad ha sido calificada consistentemente una de las ciudades más habitables de Europa, a pesar del alto costo de la vida. París tiene una gran cantidad de espacios verdes dentro de la ciudad y es muy buena con los peatones, siempre y cuando permanezcan fuera del tráfico.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Ciudad mágica

BlueBee te presenta sólo algunas de las atracciones más importantes de la ciudad.

BlueBee cuenta con la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos; acércate a nosotros para conocer más sobre nuestros cursos y diplomados en París. La ciudad está dividida en 20 distritos o arrondissements, que se distribuyen en forma de espiral, como una caracola que comienza en el Louvre y se extiende hacia la derecha del río Sena.

La ciudad es fácil de navegar por el sistema de metro. Sin duda, París es una fuente inagotable de atractivos culturales, una región que contiene 3,800 monumentos históricos y algunos de los destinos turísticos más visitados en el planeta. Sin embargo, la ciudad también es un centro mundial de negocios, educación, ciencia y artes. No esperes más, contáctanos hoy y comencemos tu proceso.
LEER MÁS
Ver escuelas