+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las universidades en Ontario un curso o diplomado 

Bluebee estudios superiores
monumento Canadá

BlueBee te ofrece la más amplia experiencia en la planeación de viajes de estudio para estudiar licenciaturas en Ontario

Estudiar en el extranjero será una experiencia inolvidable, tendrás la oportunidad de conocer otra cultura, practicar otra lengua y ampliar tu currículum. BlueBee te ofrece diplomados y cursos en las mejores universidades en Ontario, Canadá. Dado que la investigación es uno de los componentes clave de una educación superior de Canadá, tendrás una gran oportunidad de ser parte de este aspecto dinámico de la educación. Esto te permitirá especializarte mientras perfeccionas el idioma inglés.

Ontario es una de las provincias de Canadá, ubicada en el este de este enorme país del norte; es la provincia más poblada del país por un amplio margen, que representa casi el 40% de todos los canadienses, y es la segunda provincia más grande en área total. Vive un tiempo en este lugar mientras te especializas y aprendes más sobre la cultura local.

estudios superiores Canadá
Foto1

Canadá es un país moderno, seguro y muy progresivo; te encantará estudiar aquí con los servicios de BlueBee.

Contáctanos hoy para conocer las distintas opciones que tenemos para ti sobre licenciaturas en Ontario, Canadá; no podrás creer las excelentes opciones que te ofrecemos aquí y en otros destinos.

Las universidades en Ontario no sólo se conectan con lo último en tecnología sofisticada, sino que cuentan con un sinnúmero de otras comodidades modernas también. Desde instalaciones deportivas de calidad olímpica, a las salas de conciertos públicos y galerías de arte; las escuelas de enseñanza superior de Canadá ofrecen enormes posibilidades para el aprendizaje y el ocio. Además, tendrás oportunidades increíbles para conocer personas con ideas afines y adquirir una valiosa experiencia de por vida.

Topico Bluebee1

Maestrías en Ontario

No podrás creer todo lo que te espera en este país lleno de contrastes; distintos climas y culturas se conjugan aquí.

Mientras cursas tu especialización en las universidades en Ontario, Canadá, tendrás la oportunidad de conocer el resto del país; será una experiencia inolvidable para ti. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios, incluyendo seguros de viaje y médico, el alojamiento, las comidas y, por supuesto, las colegiaturas e inscripciones.

En Canadá, el gobierno y la industria en conjunto apoyan la investigación, incluyendo las telecomunicaciones, la medicina, la agricultura, la tecnología informática y las ciencias ambientales. Te encantará realizar tus estudios en Canadá; contáctanos hoy para saber más sobre todo lo que te ofrece un viaje estudiantil.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Ontario

Una de las provincias más pobladas del país, no te puedes quedar sin conocerla mientras estudias tu licenciatura o posgrado.

BlueBee te recomienda conocer lo más posible de la interesante cultura de la ciudad, su arte y vida nocturna; estudiar en alguna de las universidades en Ontario es la excusa perfecta para hacerlo.

Se ofrecen un sinnúmero de posgrados en Ontario, en áreas como la enseñanza del inglés como segunda lengua, publicidad, organización de eventos, animación 3D, fotografía, relaciones públicas, efectos visuales, ingeniería aplicada, gerontología y resonancia magnética. Nuestra forma de trabajar se basa en conocer tus necesidades e intereses para porponerte aquellas univrsidades en Ontario que ofrezcan los programas académicos más atractivos para ti. De esta forma podrás viajar para aprender lo que realmente te interesa.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Grandes Atracciones

Una gran biodiversidad y una ciudad vibrante te están esperando al sureste de Canadá.

Contáctanos hoy para conocer todo lo que te espera en la bella ciudad de Ontario cuando vengas a cursar uno de los diplomados y cursos que se ofrecen aquí. Las características distintivas de la educación en Ontario incluyen su enfoque a la financiación de las escuelas católicas y su enfoque de ofrecer alternativas de educación, programas poco comunes en el mundo.

En Ontario, la educación cae bajo la jurisdicción provincial; las escuelas primarias y secundarias están financiadas públicamente y son administrados por el Ministerio de Educación de Ontario, mientras que las universidades son administradas por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades de Ontario. Conoce más comunicándote con uno de nuestros asesores, sabemos que en BlueBee podemos ayudarte.
LEER MÁS
Ver escuelas