+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia diplomados en Inglaterra al mejor precio.

Bluebee estudios superiores
monumento Inglaterra

Diplomados en Inglaterra en ciudades como Londres y Liverpool.

No te puedes perder las increíbles opciones de diplomados en Londres. Especialízate en áreas como arte y medios, ingeniería y TI, biología y ciencias de la salud. Esta es la mejor forma de ampliar tu conocimiento y tu currículum, mientras conoces otra cultura y practicas una lengua extranjera.

Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Con más de 8 millones de, es la región más poblada en el Reino Unido. Justo en el río Támesis, Londres ha sido un asentamiento importante por dos milenios y ofrece las escuelas más renombradas alrededor del mundo.

estudios superiores Inglaterra
Foto1

Cursos en Londres de cualquier especialidad académica en las mejores escuelas.

Te invitamos a cursar uno de los diplomados en Londres en ciencias computacionales, ciencias sociales y leyes, finanzas, hospitalidad y desarrollo internacional, ente otros. Te encantará especializarte con un diplomado en uno de los países más famosos para el turismo.

Inglaterra y Escocia fueron los principales centros de la revolución científica del siglo XVII y el Reino Unido llevó la Revolución Industrial del siglo XVIII. Ha seguido produciendo científicos e ingenieros acreditados con importantes avances. Los principales teóricos de los siglos XVII y XVIII incluyen a Isaac Newton, cuyas leyes de movimiento y de gravedad han sido vistas como una piedra angular de la ciencia moderna.

Topico Bluebee1

Conoce Inglaterra

BlueBee te invita a conocer este país, uno de los más interesantes del mundo y que te ofrece excelentes opciones académicas.

Innumerables atracciones, escenarios naturales y una cultura por conocer durante tu estancia en uno de nuestros diplomados y cursos en Inglaterra es lo que te espera. Acércate a nosotros para saber más. Los estudiantes que no son hablantes nativos del inglés pueden mejorar en gran medida su nivel de inglés a través del estudio en las universidades en el Reino Unido.

Este país es una sociedad verdaderamente multicultural, con una maravillosa mezcla de personas de diferentes orígenes. Como estudiante de aquí, podrás conocer a gente de todo el mundo y ser inspirado por muchas culturas. Te encantará tu viaje académico a este país.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Londres

Te invitamos a conocer lo que te espera en esta vibrante ciudad cultural y lujosa.

Los diplomados en Londres son al excusa perfecta para conocer esta bellísima ciudad, que es el centro del Reino Unido. Te ofrecemos diplomados y curoso que son más cortos de duración que los de otros países.

La mayoría de los grados de Reino Unido tienen tres años y las maestrías un año. El Servicio Nacional de Salud (NHS) es el servicio de salud dirigido por el gobierno del Reino Unido, que ofrece tratamiento y atención médica para los residentes del Reino Unido, incluyendo consultas gratuitas con un médico. Los estudiantes internacionales en un curso a tiempo completo de seis meses o más pueden usar el NHS en las mismas condiciones que los nacionales.

Vive en las residencias de estudiantes de tu universidad y despreocúpate de los pagos de colegiaturas y comidas. Ofrecemos diferentes paquetes para que irte a estudiar al extranjero no te salga demasiado caro.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Perfecciona tu inglés

No podrás creer todo lo que puedes encontrar en esta hermosa ciudad; conócela mientras estudias un dimplomado.

El número de atracciones que puedes encontrar en esta ciudad es increíble; estudia uno de los diplomados en Londres que te ofrecemos y velo por ti mismo. Londres contiene cuatro sitios Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, Kew Gardens (el sitio comprende el Palacio de Westminster), la Abadía de Westminster y la iglesia de St Margaret.

Tampoco te puedes perder el asentamiento histórico de Greenwich (en el que el Observatorio Real marca el Meridiano de Greenwich, 0 ° longitud y GMT). Otros lugares de interés turístico incluyen el Palacio de Buckingham, el London Eye, Picadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Tower Bridge, Trafalgar Square y el Shard. Londres es el hogar de numerosos museos, los cuales podrás visitar mientras te especializas sciancias físicas y de vida, negocios y administración, diseño y economía. También ofrecemos maestrías y licenciaturas en las universidades más prestigiosas de Inglaterra.
LEER MÁS
Ver escuelas