+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Diplomados en Florencia en conservación y marketing de moda

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Estudia maestrías en Florencia en especialidades como diseño de modas, historia del arte y estilismo.

No existe mejor opción para estudiar en el extranjero que BlueBee; te ofrecemos un sinfín de alternativas de diplomados en Florencia e innumerables destinos alrededor del mundo; especialízate en arquitectura en un contexto urbano, arte, diseño gráfico y comunicación visual, entre muchas otras.

Mientras tanto, vive en esta ciudad llena de arte y lugares interesantes. Conócelos todos y vive como un estudiante más en esta magnífica ciudad que es Patrimonio de la Humanidad. Establecemos contacto con las mejores instituciones académicas de la ciudad especializadas en tu ramo de estudios. De esta forma podrás cursar diplomados en Florencia que realmente ayuden a especializarte en el área de conocimiento que más te interesa.

estudios superiores Italia
Foto1

BlueBee te invita a estudiar un tiempo en este increíble país con milenios de historia.

Si quieres estudiar un posgrado en Florencia, nuestros asesores encontrarán aquella universidad que ofrezca lo que estás buscando. De esta forma, podrás especializarte en diseño de interiores, diseño de espacios comerciales, estilismo, fotografía de modas y promoción de moda.

Encontraremos para ti las mejores opciones de estadía, tanto en los campus de las universidades donde te encentres estudiando los diplomados en Florencia, como con familias locales o incluso departamentos de estudiantes. Dependiendo de tu personalidad y necesidades, nos adapamos a tu forma de ser para preparar un viaje de estudios del que no sólo te lleves una buena experiencia en el campo académico, sino también en el ámbito personal. Te ayudaremos con la tramitología con la universidad, la inscripción, las colegiaturas e incluso con la visa de estudiante.

Topico Bluebee1

Tanto por Ver

Durante tu viaje académico, no te puedes perder las innumerables atracciones que encontrarás en este increíble destino.

Mientras estudias uno de los diplomados en Florencia, tienes que conocer ciudades como Roma, el Vaticano y Milán. La Italia moderna es una república parlamentaria. Ha sido clasificado como el vigésimo quinto país más desarrollado del mundo y su índice de calidad de vida se ha clasificado en el top ten del mundo desde 2005.

Italia goza de un muy alto nivel de vida en parte debido a un alto PIB per cápita y tiene un alto nivel de educación pública. Italia es también uno de los países más globalizados del mundo. Es miembro fundador de lo que hoy es la Unión Europea y parte de la zona euro. Encontramos instituciones educativas tanto públicas como privadas que ofrezcan la especialidad que estás buscando.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Universidades en Florencia

Una de las ciudades más bellas del planeta y con las mejores universidades; conócela con nosotros.

Contáctanos para conocer las distintas alternativas en universidades que te ofrecemos en cuanto a diplomados en Florencia, Italia; sólo BlueBee te ofrece la más amplia experiencia en la planeación de viajes académicos.

El centro histórico de Florencia atrae a millones de turistas cada año, y Euromonitor International la clasificó como la ciudad número 72 más visitadas del mundo en 2019, con 1.685.000 visitantes. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Debido a la herencia artística y arquitectónica de Florencia, ha sido clasificada por la revista Forbes como una de las ciudades más bellas del mundo.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Conoce Más

BlueBee te invita a disfrutar de todo lo que la cultura de este país ofrece; una experiencia irrepetible.

Los diplomados en Florencia, Italia, así como en el resto del mundo que te ofrecemos, están avalados por organismos internacionales, así que no tienes de qué preocuparte por revalidaciones académicas. Florencia fue un centro del comercio europeo medieval y de finanzas y una de las ciudades más ricas de la época; es considerada la cuna del Renacimiento, y ha sido llamada la Atenas del Medioevo.

Una historia política turbulenta incluye períodos de regla por la poderosa familia Medici, y numerosas revoluciones religiosas y republicanas. De 1865 a 1871 la ciudad era también la capital del Reino de Italia, de reciente creación. Florencia es también una ciudad importante en la moda italiana, está clasificado dentro de las cincuenta capitales de la moda del mundo.
LEER MÁS
Ver escuelas