+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Imagina poder tomar cursos de francés en Francia

bluebee ciudad

Conoce todas las escuelas de francés en Francia y las ciudades disponibles para viajar.

Toma cursos de francés en Francia con las opciones que te ofrecemos. Haz amigos de todo el mundo, llénate de una experiencia inolvidable en este país lleno de modernidad, dinamismo, apertura y enfrenta el mundo competitivo de hoy. Contamos con escuelas en ciudades como Niza, Paría, Lyon, Amboise y La Rochelle. Los cursos para estudiar francés en Francia tienen diferentes duraciones e intensidades y están disponibles durante todo el año.

BlueBee te lleva hasta donde quieras, solo decídete a emprender tu aventura y ¡viaja hasta donde tu imaginación llegue con los cursos de francés! Adicionalmente a los cursos en BlueBee encontrarás la forma de ahorrar en alojamiento, comidas, transportes y tramitología necesaria para realizar tu viaje de estudios.
estudia con bluebee

Un país muy famoso y con una población muy diversa; conócelo.

Francia es un país situado en Europa Occidental. Desde el norte, Francia limita con Bélgica, Luxemburgo y Alemania, hacia el noreste, Suiza, al este, Italia, al sur-este España, al sur-oeste.

El mar Mediterráneo se encuentra al sur de Francia, con el Principado de Mónaco, forman un pequeño enclave. Hacia el oeste, Francia tiene una larga costa del Océano Atlántico, mientras que hacia el norte se encuentra el Canal Inglés. Toma cursos de francés en Francia y conoce todos estos lugares mientras aprendes el idioma. Comencemos tu proceso hoy mismo; aprender otro idioma es una herramienta que te ayudará el resto de tu vida y viajar expandirá tus horizontes.
Topico Bluebee 1

Aprender francés en Francia

Sin importar qué ciudad elijas de este país, encontrarás algo increíble.

Tomar cursos de francés en Francia, el destino turístico más popular del mundo durante más de veinte años (81,9 millones en 2017) y geográficamente una de los más diversos países de Europa, es maravilloso. En sus ciudades se encuentran algunos de los tesoros más grandes de Europa, su paisaje es próspero y bien cuidado y cuenta con docenas de atracciones turísticas para descubrir

París, la Costa Azul, las playas del Atlántico, las estaciones de deportes de invierno de los Alpes franceses, los castillos del Valle del Loira, Bretaña y Normandía; las atracciones son infinitas en este país. ¿Qué esperas? Toma cursos de francés en Francia con BlueBee, una experiencia inolvidable y que te ayudará en tu educación y vida laboral.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Clases de francés en Francia

Paris, la ciudad más romántica del mundo te espera, visítala con los cursos que te ofrecemos.

Paris, la cosmopolita capital de Francia, está densamente poblada, con 2,2 millones de personas que viven ahí y casi 12 millones de personas que viven en toda el área metropolitana; una de las aglomeraciones más grandes de Europa.

Situado en el norte del país, a orillas del río Sena, París tiene la reputación de ser la más bella y romántica de todas las ciudades, llena de asociaciones históricas y permaneciendo muy influyente en los ámbitos de la cultura, el arte, la moda, la comida y el diseño. Bautizada como la Ciudad de la Luz (la Ville Lumière) y la capital de la moda, que es el hogar de los mejores diseñadores. Piérdete por sus calles mientras tomas tus cursos de francés en Francia.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Grandes Atracciones

BlueBee te invita a conocer todo lo que puedes encontrar en París y sus alrededores.

Una gran parte de la ciudad, incluyendo el río Sena, es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad tiene el segundo número más alto de restaurantes Michelin en el mundo (después de Tokio) y contiene numerosos lugares emblemáticos, como el sitio turístico más visitado del mundo, la Torre Eiffel; la Catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, Moulin Rouge, Lido, etc.

No existe mejor opción que aprender esta lengua en la famosa capital de Francia; aquí encontraras una formación de excelencia y podrás sumergirte en una cultura nueva. Estudia y aprende francés en Francia con las excelentes opciones que te ofrece BlueBee; sería una experiencia con ventajas curriculares, también, podrás divertirte visitando y paseando por las hermosas ciudades de este bello país.
LEER MÁS
Ver escuelas en Francia