+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Los mejores programas para estudiar alemán en Münich

bluebee ciudad

Cursos de alemán en Münich de diferentes duraciones e intensidades.

Conoce todo sobre estudiar alemán en Münich con las excelentes opciones que te ofrecemos; no importa si buscas cursos cortos o semestrales, BlueBee tiene la opción que más te convenga con cursos de 20, 24 o 28 lecciones por semana y de diferentes duraciones. Encontramos para ti las mejores escuelas de alemán en Münich para que obtengas el conocimiento y los certificados que deseas.

Si lo requieres, incluso te asesoramos para tramitar tu visa de estudiante, basándonos en el tiempo que vayas a estar en Münich. Piensa en el presupuesto que vas a designar para tu curso y las fechas en las que puedes viajar. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás, incluyendo el alojamiento, las comidas, inscripciones, colegiaturas, traslados y financiamiento.
estudia con bluebee

Un país moderno, muy cultural y vibrante, conócelo.

Al ser una república federal, Alemania es un país muy descentralizado, que abarca las diferencias culturales entre las regiones. Estudiar alemán en Alemania significa que tendrás la oportunidad de conocer a fondo este maravilloso país y su interesante cultura.

El Oktoberfest es el festival más visitado de Europa y la feria más grande del mundo. Regiones del suroeste de Alemania, sin embargo, son bien conocidas por sus zonas vinícolas (por ejemplo, Rheinhessen y Palatinado) y Bad Dürkheim en la ruta del vino alemán organiza la fiesta del vino más grande de todo el mundo con más de 600.000 visitantes al año. Al estudiar alemán en Münich, descubrirás todo esto de la mano de BlueBee y los mejores servicios de viajes académicos en el país.
Topico Bluebee 1

Aprender alemán en Münich

Una ciudad con muchísimo qué ofrecer, no te la puedes perder.

Munich, situado en el río Isar, al sur de Baviera, es famosa por su arquitectura, cultura, y la celebración anual de la cerveza Oktoberfest. La escena cultural de Múnich es de lo mejor en Alemania, con museos, incluso considerados por algunos como mejores a los de Berlín en calidad. Muchos viajeros a Munich están absolutamente sorprendidos por la calidad de arquitectura.

A pesar de que fue gravemente dañada por los bombardeos aliados durante la Segunda Guerra Mundial, muchos de sus edificios históricos se han reconstruido y el centro de la ciudad aparece como lo hizo a finales de 1800, incluyendo su mayor iglesia, la iglesia Frauenkirche y el famoso ayuntamiento Neues Rathaus. Al estudiar alemán en Münich, tendrás la oportunidad de conocer todos estos lugares mientras practicas los nuevos conocimientos del idioma.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Arte en Munich

Museos, galerías, y una vibrante comunidad artística que hacen de Münich un excelente destino.

Disfruta de una de las ciudades más artísticas de Europa mientra sprefeccionas el alemán; a los habitantes de Münich no les gusta que su ciudad se asocie sólo como una ciudad de la cerveza y de Oktoberfest, sino también como un lugar para expandir el conocimiento.

Y de hecho, los reyes de Baviera la transformaron en una ciudad de las artes y la ciencia en el siglo 19. Su posición destacada entre otras ciudades alemanas se ha desvanecido un poco, debido a que Berlín se convirtió en la capital alemana, de nuevo en la década de 1990, pero sigue siendo Münich la ciudad alemana número uno lugar para el arte, la ciencia y la cultura. Si te interesa el arte, no hay mejor destino para ti que esta ciudad, te encantará.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Calidad de Vida

Münich es una ciudad muy moderna y segura que representa lo mejor de Europa.

Münich puede encontrarse regularmente en el nivel más alto de los rankings de calidad de vida. Cuando los alemanes son consultados acerca de dónde les gustaría vivir, Münich encuentra su camino constantemente en la parte superior de la lista. En la proximidad de los Alpes y algunos de los paisajes más bellos de Europa, no es de extrañar que todo el mundo quiera vivir aquí.

Añadir a esto los beneficios de la arquitectura hermosa, sobre todo la barroca y rococó, un hermoso parque llamado Jardín Inglés, los dos mejores universidades de Alemania, una economía en auge, con sedes mundiales de muchos empresas internacionales, infraestructura moderna. Vive un tiempo una aventura maravillosa mientras tienes la oportunidad de estudiar alemán en Münich en las mejores escuelas de la ciudad.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania