+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudiar alemán en Berlín es muy fácil.

bluebee idiomas

BlueBee cuenta con una gran variedad de opciones para aprender alemán en Berlín.

Te ayudamos a estudiar alemán en Berlín con las increíbles opciones que te ofrecemos. Somos una agencia que te ofrece los mejores paquetes en viajes académicos a este y muchísimos otros destinos en el mundo. Estudia alemán en el sitio en donde se habla en las mejores escuales de idiomas. Podrás escoger entre 20, 25 o 28 clases por semana, clases individuales o para presentar exámenes de conocimiento del idioma.

Cuidamos todos los detalles para que conozcas Alemania en el tiempo que tú quieras, por el tiempo que tú desees. Puedes estudiar alemán, un verano, durante tu licenciatura y más. Encuentra con nosotros clases específicas para negocios o la disciplina que tengas. De este modo especilízate en tu rama de estudios aprendiendo todas las nomenclaturas que necesitas en almeán.
bluebee idiomas

Berlín ciudad fue por mucho tiempo la más popular de Europa, conócela mientras tomas clases de alemán.

Berlín cuenta con prestigiosas universidades, institutos de investigación, orquestas, museos, y es sede de muchos eventos deportivos. Sin duda la mejor opción para los que disfrutan de la cultura. Además aquí se encuentran las mejores escuelas para estudiar alemán en Berlín.

Su entorno urbano y el legado histórico la han convertido en un lugar popular para las producciones internacionales de cine. La ciudad es famosa por sus festivales, arquitectura variada, vida nocturna, arte contemporáneo, las redes de transporte público, y una alta calidad de vida. Toma cursos de alemán en Berlín con las excelentes opciones que te ofrecemos; es un lugar ideal para estudiar y experimentar la cultura. ¿Qué esperas? Decídete y comencemos tu proceso.

Escuelas de alemán en Berlín

Una de las ciudades más vibrantes de Europa, lo que te asegura un viaje inolvidable y la mejor formación.

Berlín es conocida por sus numerosas instituciones culturales, que gozan de reputación internacional. La diversidad y la vivacidad de la metrópolis llevaron a una imagen que marca tendencias entre las principales ciudades del mundo. Asiste a las mejores escuelas para estudiar alemán en Berlín mientras conoces esta ciudad a fondo. Berlín tiene una escena artística muy variada y es hogar de alrededor de 420 galerías de arte.

El Buddy Bear es una figura popular artísticamente pintada vista por el centro de Berlín. Muchos jóvenes y artistas internacionales llegan para instalarse en la ciudad, y Berlín se ha consolidado como un centro de la juventud y la cultura popular en Europa. En 2005, Berlín fue galardonada con el título de "Ciudad del Diseño" por la UNESCO.
LEER MÁS

Estudiar alemán en Alemania

Alemania es el mejor lugar para que estudies el idioma y aprendas más sobre la cultura local.

En las escuelas de Berlín aprenderás sobre la larga historia de su cultura y su influencia en el entretenimiento popular, que en la década de 1920 la ciudad fue la capital del entretenimiento de Europa.

La ciudad es sede de festivales durante todo el año de distinta índole. Estudiar alemán en Berlín también significará que te puedas relacionar con personas de todo el mundo, quienes también asisten a aprender el idioma. Nos encargaremos de realizar la tramitología con la escuela de tu preferencia en Alemania, las colegiaturas, los traslados y el tipo de alojamiento, el cual podrá ser con familias locales, en residencias estudiantiles o en hostales.
LEER MÁS

Arte

En esta ciudad encontrarás un sinnúmero de galerías, museos y la mejor vida nocturna.

Berlín cuenta con 153 museos. El conjunto de la Isla de los Museos es un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y está situada en la parte norte de la Isla Spree entre el Spree y el Kupfergraben. Ya en 1841 fue designado un "distrito dedicado al arte y las antigüedades" por un decreto real. Posteriormente, el Altes Museum (Museo Antiguo), fue construido en el Lustgarten.

El Neues Museum (Museo Nuevo), que muestra el busto de la reina Nefertiti, Alte Nationalgalerie (Antigua Galería Nacional), Museo de Pérgamo y el Museo Bode se construyeron allí después. Berlín es una ciudad artística y vibrante. Treinta años después de la caída del Muro, Berlín se ha convertido en una de las ciudades más populares en Alemania y atrae a miles de estudiantes extranjeros.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania