+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de italiano en Florencia: la ciudad más bella de Italia

bluebee idiomas

No importa lo que busques de tu viaje, en BlueBee encontrarás las mejores opciones de escuelas de italiano en Florencia.

Cursos de italiano en Florencia con las excelentes opciones que BlueBee tiene para ti. Si tienes ganas de ir durante el verano o el invierno a un curso de lenguas a este país, contémplate la posibilidad de asistir con nuestros programas de estudios con descuentos y financiamiento.

Estudia en clsases de italiano en Florencia, tenemos muchas opciones tanto de ciudades como de escuelas para que tomes tu tiempo y decidas de acuerdo a lo que más te interese, imagina lo que será para ti convivir con personas de tu edad de más de 20 países mientras aprendes o perfeccionas el italiano en una de las ciudades más bellas del país.
bluebee idiomas

Cuando estudies en Florencia, no te puedes perder un tour por la historia de este país.

Italia es una península situada en el mar Mediterráneo, que tiene fronteras con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Italia, tiene una curiosa forma de bota, y está rodeado por el mar de Liguria y más.

El mar de Cerdeña, y el mar Tirreno, en el oeste, el siciliano y el Mar Jónico, en el sur, y el Mar Adriático en el Este. Toma cursos de italiano en Florencia junto con BlueBee y descubre uno de los países con más historia del mundo. Contáctanos para conocer más sobre los cursos y diplomados que te ofrecemos; no esperes más, conoce todas las opciones que tienes y comienza tu proceso de inscripción ahora mismo.

Tanto por hacer

Este país encierra una enorme variedad de maravillas milenarias, conócelas.

El italiano es el idioma oficial hablado por la mayoría de la población, pero a medida que viajas por todo el país, encontrarás que hay varios dialectos italianos distintas que corresponden a la región donde estás. Italia tiene un paisaje muy diverso, pero puede ser descrito principalmente tan montañosa como los Alpes y los Apeninos, con cordilleras que atraviesan la gran mayor

Italia cuenta con dos islas principales como parte de su país: Cerdeña, que es una isla de la costa oeste de Italia y Sicilia, que está en el extremo sur (el "dedo del pie") de la bota. Toma cursos de italiano en Florencia con nuestros servicios integrales. Florencia fue la cuna del Renacimiento italiano en lo político, económico y cultural; fue la ciudad más importante.
LEER MÁS

Estudiar italiano en Florencia

Conoce más sobre esta bella ciudad, una de las más turísticas del mundo, pero también con excelente educación.

Florencia es la sede del Instituto Universitario Europeo, la organización de investigación más importante para los estudiantes en el mundo, muestra de la importancia de la educación en este bello lugar.

Florencia también dispone de un entorno especialmente atractivo para los estudiantes de arte y, según la Organización Científica y Cultural de las Naciones Unidas para la Educación (UNESCO). Florencia es el hogar de aproximadamente el 60 por ciento de las obras de arte más importantes del mundo. ¿Qué esperas? Toma cursos de italiano en Florencia, contáctanos y descubre más sobre lo que podemos hacer por ti en este u otros destinos del mundo.
LEER MÁS

Estudia fuera

Las ventajas de salir de tu país a estudiar son muchas, conócelas con BlueBee y nuestros increíbles servicios.

Ya sea que siempre has sabido que quieres estudiar en el extranjero o estás pensándolo por primera vez, algo extraordinario sucede cuando vas al extranjero. Todos los días vemos cómo estudiar en el extranjero cambia la vida de los estudiantes, y nuestra misión siempre ha sido la de proporcionar la mejor experiencia cultural y académica posible en el extranjero.

Toma cursos italiano en Florencia con la mejor agencia disponible, BlueBee; te ofrecemos un sinfín de opciones en cursos, diplomados y más a muchísimos destinos en el mundo. Hacer estudios en el extranjero es el medio más eficaz y accesible para desarrollar las habilidades necesarias, ya que te empuja a salir de tu zona de confort para experimentar otra cultura, idioma y sistema de educación. Conoce las mejores opciones para realizar un viaje de estudios con nosotros.
LEER MÁS
Ver escuelas en Italia