+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Sudáfrica en Ciudad del Cabo

bluebee ciudad

Las mejores escuelas de inglés en Sudáfrica para que aprendas o perfecciones el idioma rápidamente.

Ecnontramos cursos de inglés en Sudáfrica para quie puedas realizar un viaje de estudios y conozcas este maravilloso país mientras te preparas para presentar los exámenes de conocimeinto del idioma o perfecciones el inglés más rápido en un lugar en donde se habla de forma local. 

Las clases de inglés en Sudáfrica pueden ser estándar, intensivas o súper intensivas, con lecciones de 20, 25 o 30 veces por semana. Hay Eurocentres, especializados en la enseñanza de idiomas, ubicados en Ciudad del Cabo, un lugar espectacular en el extremo sur del continente más interesante del planeta. Ahí podrás tomar los exámenes de preparación para exámenes como el IELTS, TOEFL y Cambridge (FCE, CAE, CPE).
estudia con bluebee

Nos encargamos de todo lo relacionado a tu viaje de estudios; desde los boletos de avión hasta el alojamiento.

Estudiar inglés en Sudáfrica es más sencillo de lo que crees, ya que nosotros nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios. Establecemos contacto con la escuela de idiomas para realizar la tramitología necesaria y nos hacemos cargo de las incripciones y colegiaturas. También te apoyamos para que encuentres boletos de avión más económicos, nos hacemos cargo de tus traslados, te asesoramos acerca de los diferentes seguros de viaje que existen y te damos las mejores opciones de alojamiento que existen en Ciudad del Cabo.

Por lo general, quienes viajan para tomar cursos de inglés en Sudáfrica, se alojan ya sea con familias locales o en un piso compartido con otros estudiantes. El tipo de alojamiento lo decidirás tú, según tus intereses, necesidades y presupuesto. Te acompañamos durante todo el proceso de preparación para tu viaje de estudios e incluso durante tu viaje para que nunca te sientas solo.
Topico Bluebee 1

Aprender inglés en Sudáfrica

¿Porqué irse a estudiar inglés a Sudáfrica habiendo otros lugares?

La pregunta casi se responde por sí sola. Poder viajar a Sudáfrica mientras se aprende o perfecciona el inglés es una oportunidad única en la vida. Viajar a Africa siempre será un plan interesante, y si lo compaginas con clases de inglés, será un viaje inolvidable. Las escuelas especializadas en idiomas que se encuentran en Ciudad del Cabo son exatamente las mismas que se ubican en Ingalterra, Suiza o Australia por lo que el nivel se enseñanza será excelente en todo momento.

Mientras tomas tus cursos de inglés en Sudáfrica, tendrás la oportunidad de conocer uno de los lugares más interesantes del mundo, viajar a diferentes áreas del país, realizar el deporte que te interresa, conocer personas de todo el mundo con tus mismos intereses y vivir un tiempo en un país que ha logrado superar grandes retos y que por lo mismo, ofrece interesantes sitios de interés por su historia e importancia mundial.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Ciudad del Cabo

Al ser una ciudad portuaria, en Ciudad del Cabo encontrarás las actividades más interesantes mientras aprendes inglés.

Ciudad del Cabo ofrece los lugares naturales más interesantes del mundo, por lo que si te gusta la caminata o realizar grandes excursiones al aire lible, esta opción será perfecta para conocer Cabo de Buena Esperanza, el Parque Nacional Montaña de la Mesa, la Isla Robben y Kirstenbosch, entre muchos otros.

También podrás visitar el barrio pintoresco de Bo-Kaap, ver el escenario especatcular de Lion’s Head, pasear por el puerto histórico Victoria and Alfred por las tardes, tirarte en la playa de Bloubergstrand Beach o visitar el famoso museo de arte contemporáneo de Zeitz MOCAA. Actividades extracurriculares sobran para visitar en Ciudad del Cabo mientras practicas lo aprendido en tus cursos de inglés en Sudáfrica.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Lo que se incluye

Nos aseguramos que cuentes con todas las comodidades durante tu viaje para tomar cursos de inglés en Sudáfrica.

Los diferentes programas que ofrecemos para estudiar inglés en Sudáfrica incluyen la inscrición, la colegiatura, el alojamiento, los alimentos, un seguro de gastos médicos internacional, el exámen de colocación según tu nivel de conocimientos y un certificado de estudios al final de tu estadía. 

Lo que no se incluye dentro del costo de tu viaje son los boletos de avión, el costo de la visa, los traslados al aeropuerto y las actividades y excursiones extras. Sin embargo, te ayudaremos a encontrar los boletos de avión más económicos, te apoyamos en la tramitología de la visa, nos podemos hacer cargo de los traslados y te recomendaremos las mejores agencias para reservar la excursión que desees mientras te encuentras tomando tus cursos de inglés en Sudáfrica.
LEER MÁS
Ver escuelas en Sudáfrica