+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Malta con los mejores precios de México.

bluebee idiomas

Las mejores escuelas de inglés en Malta que ofrecen cursos para cualquier nivel de conocimiento.

Cursos de inglés en Malta de diferentes duraciones e intensidades para que escojas el que más te convenga. BlueBee como agencia académica se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto para que viajes hasta donde tu imaginación llegue mientras aprendes o perfeccionas el idioma inglés.

Los cursos son un excelente punto de partida para crecer como persona y desarrollar habilidades como perfeccionar el idioma. Por el alojamiento no te preocupes, podrás quedarte en residencias estudiantiles o casa de familias cuidadosamente seleccionadas mientras asistes a clases de inglés en Malta intensivas para que aprendas el idioma rápidamente con sistemas innovadores de aprendizaje.
bluebee idiomas

Un pequeño país con mucho que ofrecer; conócelo junto con BlueBee mientras estudias en una excelente escuela.

Aunque pequeño, Malta tiene una rica historia, con pruebas de habitación que se remontan a la época neolítica (cuarto milenio antes de Cristo); rica historia y excelentes opciones académicas.

El país cuenta con algunos de los edificios antiguos más antiguos del mundo (los templos neolíticos), y su ubicación estratégica y buenos puertos en el medio del Mediterráneo han atraído a los fenicios, griegos, romanos, árabes, normandos, cruzados, los franceses y finalmente los británicos, con el período colonial que duró hasta 1964. Estudiar inglés en Malta te permitirá explorar este país lleno de historia y actividades de entretenimeinto, deportivas y sociales.

Aprender inglés en Malta

Al visitar este país durante tu curso, descubrirás mucho más de este rincón del mundo.

No creerás todo lo que ha pasado aquí. Los Caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén, también conocida como los Caballeros Hospitalarios y los Caballeros de Malta, tomaron el control soberano de Malta en 1530 y 1533 por la Orden habían construido un hospital en Birgu (una de las tres ciudades) para cuidar a los enfermos.

En 1565, Solimán el Magnífico, sultán del Imperio Otomano, montó un gran asedio de Malta con una flota de 180 buques y una fuerza de desembarco de 30.000 hombres. En respuesta a la Orden, con sólo 8.000 defensores, llevó a los turcos otomanos lejos después de un duro asedio de varios meses. Al tomar cursos de inglés en Malta descubrirás la fuerte personalidad de este lugar en lo que aprendes el idioma universal de manera didáctica y divertida.
LEER MÁS

Tanto por descubrir

Visita la isla de la mano de BlueBee; una experiencia inolvidable.

En 1798, los franceses bajo Napoleón tomaron la isla el 12 de junio, sin resistencia, cuando el Gran Maestre de la Orden se rindió después de decidir que la isla no podía ser defendida contra la fuerza naval francesa.

El dominio francés duró un poco más de 2 años, hasta que se rindieron a la Royal Navy británica, en septiembre de 1800. Gran Bretaña adquirió formalmente la posesión de Malta en 1814. La isla firmemente apoyó al Reino Unido a través de las dos guerras mundiales. La isla recibió la Cruz de San Jorge por su heroica resistencia durante la Segunda Guerra Mundial. Malta es un país que tiene más secretos de los que pensamos y ofrece escuelas de renombre internacional con cursos para aprender el idioma inglés.
LEER MÁS

La lengua

Al venir a estudiar aquí, también te puedes llevar un poco de conocimiento del maltés.

Los idiomas oficiales son el maltés y el inglés. El italiano es ampliamente comprendido y hablado. Algunas personas tienen un poco de francés, pero pocas personas pueden hablar con fluidez francés en Malta. Por ley, todos los documentos oficiales en Malta están en maltés e inglés, y muchas estaciones de radio transmiten en dos idiomas.

El Maltés es una lengua semítica, aunque se ha prestado una gran cantidad de vocabulario de las lenguas románicas (sobre todo italiano). El pariente más cercano del maltés es el árabe, en especial el que se habla en el norte de África. Además de los cursos de inglés en Malta podrás aprender un poco de maltés. ¿Por qué no probar algo diferente? Ven a conocer una isla sorprendente con arquitectura impresionante y aguas azules.
LEER MÁS
Ver escuelas en Malta