+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en la India; estudia en Nueva Delhi.

bluebee ciudad

Las mejores escuelas de inglés en la India con cursos de diferentes intensidades y duraciones.

Descubre los mejores cursos de inglés en la India con nosotros. Estudia otro idioma en el extranjero, tenemos 9 opciones de idiomas, los más populares entre los jóvenes viajeros que también quieren aprender diferentes culturas y lugares.

No importa si te interesa el alemán, árabe, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín o ruso, tenemos algo para ti. Para todos los jóvenes interesados en asistir a campamentos y cursos de verano para aprender idiomas, tenemos muchas opciones alrededor del mundo. La India ofrece los mejores cursos para parender o perfeccionar el inglés, ya que es la segunda lengua más hablada de ese país.
estudia con bluebee

Un país exótico y muy bello que te encantará; ven a conocerlo con nosotros.

La cultura y el patrimonio de la India son una rica amalgama del pasado y el presente. Este enorme país ofrece al visitante una visión de religiones fascinantes y una etnografía compleja.

Aquí encontrarás una amplia variedad de idiomas, con más de 438 lenguas vivas y monumentos que han estado presentes desde hace miles de años. A medida que se abre a un mundo globalizado, la India todavía tiene una profundidad de historia y la intensidad de la cultura que impresiona y fascina a los muchos que visitan allí. Estudiar inglés en la India es más fácil de lo que crees, no te arrepentirás, además de que será una ventaja curricular importante para tu vida laboral.
Topico Bluebee 1

La cultura

Al estudiar un tiempo en este país, tendrás la oportunidad de conocerlo más a fondo.

Las culturas ricas y múltiples capas de la India están dominadas por temas religiosos y espirituales. Si bien es un error suponer que existe una sola cultura hindú, ciertamente hay temas unificadores que vinculan a las culturas. El patrimonio de la India se expresa a través de su gran cantidad de idiomas en los que tanto la gran literatura y la poesía que se ha escrito.

Se puede ver en su música, tanto en sus formas clásicas como en la música de Bollywood moderna. India también tiene una gran tradición de danzas clásicas y populares. Arte y teatro florecen entre las bulliciosas ciudades del país, en el contexto de las influencias occidentales cada vez más amplio. Aprender inglés en la India te dará la oportunidad de conocer estos y muchos otros lugares de interés.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Conoce más

Te sorprenderás de todo lo que te espera en este lejano país. Ven a conocerlo por ti mismo.

Los indios valoran su sistema familiar. Por lo general, la familia abarca lo que se llamaría la familia extendida en Occidente. Es habitual para los indios vivir como parte de la unidad familiar paterna durante toda su vida.

Esto significa que los hijos viven con sus padres toda su vida, y sus hijas viven con sus padres hasta que se casan. La relación es mutuamente autoportante; los padres pueden apoyar a sus hijos durante más tiempo del habitual en Occidente, hermanos y hermanas pueden apoyarse unos a otros, y se espera que los hijos cuiden de sus padres en su vejez. Toma cursos de inglés en la India y descubre más sobre la cultura, el idioma y la historia.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Tips de viaje

BlueBee te presenta algunos consejos para tu viaje a la India.

Los visitantes extranjeros se encontrarán rápidamente los precios especiales que se pagan en algunos lugares de la India. Es el caso de algunas de las atracciones turísticas, algunos hoteles de gama alta y algunas líneas aéreas. Algunas atracciones que se ejecutan por el Servicio Arqueológico de la India tienen diferentes tarifas para los indios y extranjeros.

Estas tasas son mostradas en un lugar prominente en la entrada y las cabinas de venta de entradas. Las tarifas para los extranjeros pueden ser un máximo de cinco a diez veces las de los indios. Esto es comprensible debido a que el costo promedio mucho más bajo de la vida en la India. Toma cursos de inglés en la India, un país barato y muy bello donde encontrarás miles de atracciones y una excelente educación.
LEER MÁS
Ver escuelas el India