+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Irlanda: las mejores escuelas en Dublín 

bluebee ciudad

Te ofrecemos las mejores escuelas de inglés en Irlanda con actividades extras.

Cursos de inglés en Irlanda con excelentes opciones que te ofrecemos. En BlueBee contamos con agentes con más de 10 años de experiencia brindando los mejores servicios de viaje para estudiantes, te brindaremos la mejor atención para planear tu viaje de estudios a Irlanda con todo lo que necesitas saber para viajar seguro.

Tus papás estarán muy tranquilos al saber que el costo del curso ya incluye la tarifa de seguro de gastos médicos menores y mayores, por si llegara a ocurrir cualquier imprevisto, aunque estamos seguros de que todo saldrá perfectamente. También nos haremos cargo del alojamiento, el cual puede ser con una familia local o en residencias de estudiantes.
estudia con bluebee

Visita este bellísimo país; con los mejores escenarios del mundo.

La isla de Irlanda está formada por 32 condados, de los cuales seis son conocidos colectivamente como Irlanda del Norte, parte del Reino Unido, ya que el resto de Irlanda obtuvo su independencia en 1922.

El nombre de "Irlanda" se aplica a la isla en su conjunto, pero en inglés es también el nombre oficial del estado independiente (es decir, los 26 condados que no forman parte del Reino Unido), desde 1921. Irlanda es una isla hermosa, que combina modernas ciudades con una naturaleza virgen, paisajes urbanos cargados de historia y un rico hábitat natural. Todo esto podrás aprender mientras tomas clases de inglés en Irlanda.
Topico Bluebee 1

Estudiar inglés en Irlanda

Conoce más de la historia de este país cuando vayas a aprender inglés en Irlanda.

Tribus celtas se asentaron en la isla en el siglo cuarto antes de Cristo Las invasiones de normandos que se inició a finales del siglo VIII finalmente terminó cuando el rey Brian Boru derrotó a los daneses en 1014. Invasiones normandas comenzaron a principios del siglo 12 y se dejan en la posición incómoda de Irlanda dentro de la esfera de influencia de Inglaterra.

El Acta de Unión de 1800 en la que los católicos, el 90% de la población irlandesa, fueron excluidos del Parlamento marcó la unión de Irlanda al Reino Unido. Estudia inglés en Irlanda, no hay mejor forma de conocer la historia de este lugar. ¡Qué mejor que hacer algo tan apasionante como viajar, a la vez que te preparas para el futuro profesional y laboral!
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Tanto por hacer

No te puedes perder los escenarios naturales más bellos del planeta.

Aunque fue un país relativamente pobre durante gran parte del siglo 20, Irlanda se unió a la Comunidad Europea en 1973 (al mismo tiempo que el Reino Unido). Conoce la historia y los lugares más emblemáticos mientras tomas cursos de inglés en Irlanda.

Entre mediados de 1990 y finales de 2000 Irlanda vio un boom económico masivo convirtiéndose en uno de los países más ricos de Europa, sin embargo, la crisis bancaria mundial y la consiguiente recesión han afectado a Irlanda duro, y los altos niveles de desempleo han vuelto. Estudia y aprende inglés en Irlanda, ven a ver lo que este país es ahora y su milenaria historia, te encantarán, además de que obtendrás una excelente educación.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

El idioma

Conoce más sobre el inglés que se habla en Irlanda.

El inglés se habla en todas partes, pero el irlandés o gaélico irlandés es la lengua oficial. Es parte de la rama Goidelic de la familia de las lenguas celtas. La mayoría de la gente tiene una cierta comprensión del dialecto, pero se utilizan como primera lengua por sólo alrededor de 30.000 personas, la mayoría de los cuales viven en zonas rurales conocidas como las Gaeltachts.

Alrededor del 40% de la población de la República pretende entender y hablar el idioma, aunque algunas personas exageran su fluidez en irlandés al discutir el asunto con los extranjeros. Como los Gaeltachts son generalmente áreas escénicas es probable que los visitantes vayan allí. Estudia y aprende inglés en Irlanda, no hay mejor lugar si lo que buscas es una cultura tranquila. Decídete y comienza tu proceso hoy para realizar tu viaje de estudios a Irlanda.
LEER MÁS
Ver escuelas en Irlanda