Dublín es el lugar que más te recomendamos para aprender inglés en Irlanda. Estudiar inglés en Irlanda ofrece una combinación única de beneficios académicos, culturales y profesionales, particularmente la ciudad de Dublín. Desde la calidad de las escuelas de inglés, la posibilidad de trabajar mientras se estudia y la calidez de la cultura irlandesa, hasta las oportunidades de explorar un país con paisajes únicos y una rica historia. Para un estudiante internacional, especialmente alguien de un país hispanohablante, Dublín es un lugar ideal para mejorar sus habilidades en inglés en un ambiente amigable, seguro y lleno de oportunidades. Esto a diferencia de culturas más frías y exigentes como la Inglesa.
Además, es un país con paisajes impresionantes y fácil acceso a otras ciudades y regiones, por lo que entre cursos de inglés en Irlanda puedes explorar la Isla Esmeralda y conocer los acantilados de Moher, el Parque Nacional de Wicklow y la Calzada de los Gigantes.
Un país que ofrece un ambiente seguro y amigable para estudiantes de todo el mundo.
Aunque fue un país relativamente pobre durante gran parte del siglo 20, Irlanda se unió a la Comunidad Europea en 1973 (al mismo tiempo que el Reino Unido). Aprender inglés en Irlanda es la oportunidad ideal para conocer la historia y los lugares más emblemáticos de una cultura fascinante y milenaria.
Comparado con otros destinos, estudiar inglés en Irlanda ofrece procedimientos relativamente sencillos y accesibles para que los estudiantes obtengan su visa y permanezcan en el país mientras realizan sus estudios. Incluso hay ciertos cursos de inglés en Irlanda con la oportunidad de trabajar medio tiempo. Te invitamos a contactarnos para una asesoría sin costo ni compromiso y conocer todas las opciones que tenemos disponibiles, costos y beneficios.
Conoce más sobre el inglés que se habla en Irlanda.
El inglés se habla en todas partes del país, pero el irlandés o gaélico irlandés es la lengua oficial. Es parte de la rama Goidelic de la familia de las lenguas celtas. La mayoría de la gente tiene una cierta comprensión de él, pero se utilizan como primera lengua por sólo alrededor de 30.000 personas, la mayoría de las cuales viven en zonas rurales conocidas como las Gaeltachts.
Alrededor del 40% de la población de la República pretende entender y hablar el idioma, aunque algunas personas exageran su fluidez en irlandés al discutir el asunto con los extranjeros. Como los Gaeltachts son generalmente áreas escénicas es probable que los visitantes vayan allí. Estudia y aprende en escuelas de inglés en Irlanda, no hay mejor lugar si lo que buscas es una cultura que tiene más en común con la mexicana de lo que crees. Decídete y comienza tu proceso hoy para realizar tu viaje de estudios.