+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Diviértete conociendo lugares y personas nuevas en los campamentos de verano en USA

campamentos

Cursos de verano en USA para perfeccionar el idioma y realizar actividades deportivas y artísticas.

Los campamentos de verano en USA ofrecen una gran variedad de actividades mientras te dan la oportunidad de aprender o perfeccionar el inglés. Cada campamento ofrece clases y actividades dependiendo tu nivel de inglés y podrás convivir con personas de tu edad mientras realizas tu actividad favorita. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje y estaremos contigo durante todo el proceso.

Habiendo tantas opciones, encontrar los mejores campamentos de verano para aprender inglés en USA puede parecer a primera vista algo complejo, pero en BlueBee tenemos la experiencia para recomendarte la opción que más te conviene según tus necesidades. Nos interesa conocerte para que a partir de tu personalidad, encontremos el campamento adecuado para ti.

Foto1

Washington D.C. es el destino ideal para tomar cursos de verano en USA.

De entre las opciones para asistir a campamentos de verano en USA, el Summer Program de inlingua Washington D.C. es ideal para estudiantes mayores de 14 años que deseen estudiar de dos semanas en adelante en una de las ciudades más representativas de la cultura estadounidense, ya que se trata de una institución que desde 1986 ha ido ganándose el reconocimiento como la mejor escuela para aprender inglés en Washington D.C., una de las mejores ciudades para aprender el idioma inglés.

Inlingua Washington D.C. ofrece clases dinámicas e interactivas a grupos reducidos de estudiantes, combinándolas con un plan de actividades sociales, deportivas y culturales para que los estudiantes no solo aprendan en el salón con profesores altamente calificados, sino que practiquen lo aprendido mientras se divierten conociendo Washington D.C, sus alrededores y gente de otros lugares del mundo.

Topico Bluebee1

Verano en USA

Encuentra con nosotros los mejores campamentos de verano en USA.

Un verano en Estados Unidos es una maravillosa forma de envolverse por la cultura estadounidense y conocer su pasado y presente. Se trata de uno de los países con mejor calidad de vida en América, con una gran cantidad de museos, monumentos y festivales, la mayoría gratuitos. El costo de vida es menor a otros países en Europa y Asia. Por su cercanía, es ideal para que viajes y conozcas los lugares más emblemáticos de la ciudad en donde te hospedes.

Contamos con campamentos de verano en USA en ciudades como Boston, Los Angeles, Nueva York, Orange County, Philadelphia y San Francisco. En cada campamento podrás tomar las actividades que más te gusten en deportes como surf, basqetball, football, besiball o hockey. También ofrecen actividades artísticas como cine, teatro, pintura o baile.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Aprende inglés

Haz que ese verano quede en tu memoria... y en tu hoja de vida.

Una de las ventajas de asistir a los campamentos de verano en Estados Unidos es que cuentan con reconocidos centros de pruebas del conocimeitno del idioma inglés, los cuales han recibido premios a los mejores centros de pruebas para el IELTS y son los más grandes en los Estados Unidos, por lo que además de tomar tus cursos de verano para aprender inglés en USA, puedes realizar ahí mismo exámenes como TOEFL, IELTS o Cambridge (First, Proficency o Advanced), o incluso tomar un curso de preparación para alguna de estas pruebas. Recuerda que los certificados TOEFL e IELTS tienen una vigencia de dos años.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Un viaje personalizado

Arma tu plan de asistencia a los campamentos de verano en USA de acuerdo con tus necesidades y deseos.

Para que todo esté bien planeado antes de comenzar tu viaje a USA, te ofrecemos planes que pueden incluir el hospedaje con una familia anfitriona, previamente evaluada y supervisada, e incluso un seguro de estudiante y los traslados al aeropuerto. Descubre las opciones que hay para ti.

Además del prestigio y eficacia que respaldan a los campamentos que te ofrecemos, una de las razones por las que en BlueBee recomendamos viajar a Estados Unidos es porque aquí se cuenta con precios competitivos y planes de financiamiento. Por otro lado, los cursos de verano son solo una de las muchas opciones que ofrece este país, por lo que te invitamos a contactarnos y conocerlas todas.
LEER MÁS
Ver escuelas