+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en Canadá especializados en cualquier deporte o arte

campamentos

Hay campamentos especializados en la actividad que más te gusta, como natación, patinaje, canotaje, cine o teatro.

Te daremos una lista de todos los campamentos de verano en Canadá que te ofrezcan las actividades que más te gusta realizar o aprender y los programas de enseñanza de inglés o francés más avanzados. ¡Hay muchas opciones de dónde escoger! Mientras, viaja a este maravilloso país y aprovecha tu verano de la mejor manera. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje.

Con la duración que escojas, hay paquetes de campamentos de verano en Canadá que duran dos semanas y otros hasta seis. Tu decides cuánto tiempo quieres pasar fuera de casa conviviendo con personas de tu edad y realizando actividades muy divertidas en donde aprenderás mucho.

Foto1

Los veranos en Canadá son perfectos para hacer actividades al aire libre como escalar, nadar en ríos y acampar.

Los campamentos de verano en Canadá te ofrecerán actividades extras como arquería, cursos de cocina, kayaking, y bicicleta de montaña. La pasarás muy divertido a la vez que practicas una lengua extranjera. Sólo tienes que decidir qué actividades quieres realizar y dejar a un lado las que no te llaman tanto la atención.

Por la noche se hacen fogatas y se acampa al aire libre para disfrutar de bosques salidos de un cuento de hadas en donde se cuentan historias de terror y se comen malvaviscos asados. Atrévete a pasar tus vacaciones en los campamentos de verano en Canadá. Podrás quedarte tanto en las residencias de los campamentos como en una casa con una familia de la localidad, tú decides. La oportunidad está a tu alcance, es sólo cuestión que te decidas. Contamos con atractivos planes de financiamiento, aunque los precios de campamentos de verano en Canadá son bastante accesibles.

Topico Bluebee1

Elige tu experiencia

Para los estudiantes de estudios superiores, contamos con una variedad de experiencias de estudio en el extranjero.

Te podemos ayudar a cursar toda tu carrera, un año o un semestre en el extranjero. Nos enfocaremos a encontrar la universidad con las mejores credenciales en tu ramo de estudios para que estudies un diplomado y te especialices.

Tu formación profesional tendrá una proyección internacional si te decides a estudiar un tiempo en el extranjero. Podrás también realizar tus prácticas profesionales en países como Canadá, Francia, Alemania o Sudáfrica, mientras ganas experiencia y perfecciones un idioma extranjero, experiencias que te servirán para mejorar tu currículum y ser más competitivo en el mercado.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Otros cursos

Imagina poder ir a China para aprender mandarín; una de las lenguas más difíciles de aprender, pero que disfrutarás.

En BlueBee planeamos cursos de idiomas a todo el mundo. Por ejemplo, para aquellos estudiantes, profesores o profesionistas que estén interesados en estudiar o perfeccionar el mandarín no habrá nada más interesante que ir a China.

En China, además de poder tomar clases con profesores especializados y metodologías pensadas para aprender más rápido el idioma local, se pondrán realizar actividades de ocio y culturales que permitan que la experiencia de tu viaje sea lo más completa posible. Sabemos que parte de aprender mandarín incluye una mejor comprensión del la vida cultural de China. Por eso hacemos posible que puedas ver esta parte esencial de este país milenario y misterioso.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Tipos de alojamiento

Te daremos la opción de escoger diferentes tipos de alojamiento durante tu estadía en los campamentos de verano en Canadá.

Podrás escoger el tipo de alojamiento que prefieras mientras asistes a los campamentos de verano en Canadá. Existen familias anfitrionas que ofrecen cuartos en dónde puedas quedarte. El poder convivir con una familia local te dará la oportunidad de conocer el modo de vida de esa región al tiempo de conocer personas interesantes y convivir con ellas de manera cercana en tu estadía.

También podrás quedarte en las residencias estudiantiles tanto dentro del campamento como fuera de el. Podrás quedarte tanto en un cuarto solo como en uno compartido con alguna persona de tu edad. Esto te permitirá conocer nuevos amigos. Para los más grandes también existe la posibilidad de quedarse en un departamento solo o compartido. Esto te dará más libertad para hacer lo que quieras en tus tiempos libres.
LEER MÁS
Ver escuelas