+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés para empresarios de diferentes duraciones

bluebee idiomas

Estudia cursos de inglés en USA en las mejores escuelas y decide tu mismo la intensidad y duración.

El inglés es conocido como el idioma de los negocios, por lo que para cualquier persona dedicada a ellos se vuelve fundamental no solo saber hablarlo, sino incluso dominarlo en situaciones que van desde una junta de negocios hasta un informe o una conferencia. Dado que es una necesidad muy común, hay varios cursos de inglés para empresarios en Estados Unidos.

Existe una gran variedad de cursos de inglés para empresarios, pero la forma más eficaz de aprender es estudiando en un país angloparlante, y los Estados Unidos hoy por hoy siguen siendo la principal potencia e influencia empresarial en el mundo. Establecemos contactos con las mejores escuelas para la enseñanza del idioma en ese país y, dependiendo de tus necesidades y gustos, escogeremos juntos la que ofrezca las mejores clases de inglés para empresarios que mejor se adapten a ti.
bluebee idiomas

Un sinfín de posibilidades de escuelas y ciudades para vivir.

Las escuelas especializadas en cursos de inglés para empresarios se encargan de enseñar a personas de todo el mundo a hablar inglés con cursos personalizados para grupos reducidos, impartidos por profesores altamente capacitados y clases interactivas y dinámicas. Además, cuentan con una amplia variedad de cursos que van desde el inglés legal hasta corrección de acento y cuentan con cursos especiales para empresarios: International Business English y Accelerated Professional Program.

También cuentan con un robusto centro donde se realizan las pruebas TOEFL, IELTS y Cambridge (First, Advanced y Proficency). Incluso han obtenido premios a los mejores centros de pruebas IELTS, además de ser los más grande en los Estados Unidos. Estas instituciones también ofrecen cursos de preparación para estas pruebas.

Programas personalizados

Programas diseñados para empresarios que cubren tus necesidades específicas.

Miami, Nueva York, Orange County y Philadelphia son los destinos ideales para tomar cursos de inglés para empresarios en USA. Están entre las 5 ciudades con mejor calidad de vida en los Estados Unidos y tienen un costo de vida más bajo que otros lugares famosos para aprender inglés, como algunas ciudades de Canadá. Tienen además la mayor oferta cultural, con muchos museos y monumentos, casi todos gratuitos.

Junto contigo, escogemos la escuela que mejor se adapte a ti, basados en tus necesidades y tus intereses. Establecemos contacto con la escuela para realizar la tramitología necesaria, nos hacemos cargo de las inscripciones y colegiaturas, alojamiento, traslados, boletos de avión y todo lo que necesites relacionado a tu viaje de estudios. Te acompañamos durante todo el proceso e incluso durante tu viaje para que nunca te encuentres solo.
LEER MÁS

Estudiar en USA

Recuerda que la mejor forma de aprender inglés es practicando en el mundo real.

Entre su variedad de cursos de inglés para empresarios, las escuelas especializadas cuentan con programas donde los estudiantes estarán en desafiantes escenarios del mundo de los negocios como: entrevistas de trabajo, presentaciones, realización de reportes y casos de estudio, debates y conferencias, donde terminarán no solo hablando y escribiendo sino incluso pensando en inglés. Por su parte, tamién cuentan con programas especiales para personas que requieren un aprendizaje intensivo.

Estos cursos pueden impartirse en grupos reducidos o de forma individual. también se puede empezar de un nivel básico o dependiendo de los conocimientos que poseas. Estudiar en Estados Unidos en la mejor opción para aprender rápidamente el idioma.
LEER MÁS

Inglés empresarial

El ámbito empresarial es competitivo, ¡no te quedes atrás!

Otra de las razones por las que estados Unidos. es una excelente opción para tomar cursos de inglés para empresarios es que cuenta con muchas actividades sociales, culturales y deportivas, la mayoría sin costo adicional, que te permitirán conocer las ciudades, sus museos, centros comerciales y practicar lo aprendido en clases.

En BlueBee creemos que la mejor forma de aprender un idioma es mediante experiencias de vida, por eso queremos que te dediques de lleno a vivir tu viaje al extranjero mientras nosotros nos encargamos de asesorarte para encontrar la mejor opción de acuerdo con tus necesidades y ayudarte en el proceso del viaje. Además, contamos con planes de financiamiento.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos