+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés online con validez oficial y con maestros nativos

inglés online

Cursos de inglés en línea con certificación y maestros nativos.

Se tiene la idea de que los cursos de inglés online, aunque algunos ofrecen la posibilidad de que las impartan maestros nativos, pocos tienen validez oficial. Esto es en parte cierto, no con cualquier escuela en línea puedes obtener un certificado.

Y ¿es realmente un curso en línea de mejor calidad si cuenta con maestros nativos del idioma que impartan las clases? Vamos a tratar de responder a estas preguntas a partir de algunas consideraciones. Un maestro nativo te ayudará a mejorar la pronunciación y a que descubras cómo es que se estructura el idioma partiendo de ser su lengua materna.

Pero en realidad, cuando un maestro se prepara bien para enseñar inglés, no será necesario que sea oriundo de un país de habla inglesa. ¿Sabías que en la actualidad la mayoría de los call centers internacionales se encuentran ubicados en la India? Este país incluso ofrece la posibilidad de contestar llamadas con diferentes acentos, como el de Australia o el sur de Estados Unidos.

Foto1

Lo importante es que los maestros de los cursos de inglés en línea tengan conocimientos pedagógicos además de saber inglés.

Topico Bluebee1

Inglés online como una buena opción

LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Qué escuela online me conviene?

LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Dónde empezar a buscar?

LEER MÁS
INGLÉS ONLINE