+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Los mejores cursos de inglés en USA 

bluebee idiomas

Encontrar las clases de inglés en USA con las mejores escuelas es más fácil de lo que crees.

Desde siempre, estudiar en el extranjero es la forma más efectiva de aprender un idioma. Sin embargo, elegir cursos de inglés en USA implica primero evaluar diversos factores: desde cuál está ubicada en la ciudad más conveniente para vivir hasta cuáles serían los gastos que implica estudiar en el extranjero: transporte, colegiaturas, hospedaje, etc.

También hay que considerar el tipo de curso que el estudiante necesita para sus necesidades para aprender el idioma ya sea por sus intereses personales, su carrera profesional o por gusto. De este modo podrá explotar justo las necesidades específicas en el idioma que tenga particularmente. Por último, que la escuela otorgue cierta certificación que valore los conocimientos aquiridos. Las escuelas de inglés en USA garantizan todo lo anterior.
bluebee idiomas

La mejor escuela debe dar mucho más que clases de inglés; debe despertarte el interés por el idioma.

Las escuelas que ofrecen cursos de inglés en USA han impartido una variedad de cursos en torno al inglés, con profesores altamente capacitados y clases interactivas para grupos reducidos de estudiantes, en las cuales se enfrentarán a conversaciones desafiantes que los harán no solo hablar sino incluso pensar en inglés. Su oferta de cursos va desde el inglés básico hasta especializaciones en el idioma como literatura occidental e inglés legal. ¡Pero eso no es todo!

No basta con tener los mejores cursos de inglés en USA, también es importante poder realizar las pruebas para obtener los certificados más importantes a nivel internacional que acrediten el dominio del idioma. Por eso, las escuelas con las que tenemos contacto cuentan con un centro de pruebas, que han ganadol premios a los mejores centros de pruebas IELTS.

Colegios de inglés en USA

Miami, San Diego, San Francisco y Nueva York son los mejores destinos para estudiar inglés, aquí te decimos por qué.

Definitivamente tomar cursos de inglés en USA no puede equivaler a impartir solo clases tradicionales. Por eso, las escuelas que te proponemos tienen una serie de actividades adicionales que permitirán a sus estudiantes conocer la ciudad en la que se encuentran, sus alrededores y aprovechar al máximo su estadía en este país. ¡Hay actividades casi diariamente!

Con las actividades deportivas, sociales y culturales que se ofrecen no sólo tendrás una gran forma de aprovechar el tiempo libre, también podrás practicar con estudiantes de otras partes del mundo y con nativos de la ciudad todo lo aprendido en clases. Lo mejor es que casi todas estas actividades no tienen costo extra.
LEER MÁS

Beneficios

El beneficio de estudiar cursos de inglés en la mejor escuela de USA.

Las ciudades en las que podrás estudiar inglés está nentre las 5 con mejor calidad de vida en los Estados Unidos. Son por lo general centro de la historia y cultura estadounidenses con muchos monumentos y museos gratis y son destinos ideales para estudiantes de leyes, política, periodismo, relaciones internacionales, finanzas e historia, o simplemente estudiantes que quieren perfeccionar el idioma sin necesidad de tener estudios superiores de ningún tipo.

Junto con las escuelas, nos hacemos cargo de tu hospedaje, los traslados, boletos de avión e incluso comidas durante tu estadía. Lo importante es que nunca te sientas solo antes y durante tu viaje de estudios. Es por eso que somos tu mejor opción para realizar las tramitologías necesarias para irte a estudiar inglés a Estados Unidos.
LEER MÁS

La importancia del idioma

Haz realidad el sueño de dominar el inglés y al mismo tiempo vivir en el extranjero.

Piensa en cómo tomar cursos de inglés en USA mejorará tu desempeño laboral y tu hoja de vida. Contamos con toda una serie de cursos que te permitirán elegir justo lo que necesitas, desde iniciarte desde cero en el inglés hasta prepararte para realizar una prueba de certificación del idioma como TOEFL, IELTS o Cambridge.

BlueBee hace posible que estudies cursos de inglés en USA. No sólo eso: te asesoramos para que el proceso sea sencillo y siempre adaptado a tus necesidades: desde qué necesitas para tramitar tu visa, hasta dónde te conviene hospedarte. Tenemos además precios competitivos y planes de financiamiento.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos