+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Estados Unidos para todos los niveles

bluebee idiomas

Te ofrecemos las mejores clases de inglés en Estados Unidos para que puedas estudiar, aprender y disfrutar.

BlueBee es la agencia con la más amplia experiencia planeando viajes académicos que te ofrece los mejores cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes. Te ofrecemos excelentes opciones en ciudades como Miami, Nueva York, San Diego y Philadelphia..

Cuando se trata de los mejores planes, en BlueBee encontrarás siempre una alternativa viable. Aprende inglés en el extranjero, tenemos 8 ciudades entre las que podrás elegir la que más te llame la atención para vivir un tiempo y poder aprender o perfeccionar el idioma. Aprender inglés en Estados Unidos no es caro ni complicado. Escoge diferentes duraciones e intensidades de cursos mientras conoces la ciudad en la que vivirás un tiempo.
bluebee idiomas

¡El idioma del mundo es el inglés, no te sigas quedando atrás!

Si quieres un gran trabajo en negocios, tecnología o ciencia, levántate de tu asiento y empieza a aprender inglés. BlueBee te ofrece los mejores cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes. ¡Contáctanos!

Los cursos que ofrecemos están enfocados a diferentes disciplinas: desde el idioma general hasta de negocios, legal, médico... también hay cursos para reducción de acento e incluso inglés a través del yoga. ¡Piensa en todas las puertas que te abre dominar el idioma del mundo!. Además, nosotros podemos orientarte en el proceso para tramitar tu visa de estudiante dependiendo del tiempo de tu estancia y el destino que elijas.

California

El estado más soleado de EU te espera para parender inglés.

La cultura de California encuentra muy claramente sus raíces modernas no sólo en la cultura de los Estados Unidos, sino en muchas influencias hispanas. La cultura se ha visto muy influenciada por varias grandes poblaciones de inmigrantes, especialmente los de Latinoamerica. California ha sido durante mucho tiempo la meca del cine, la tecnología... y la playa norteamericana.

En el siglo 20, impulsado por los esfuerzos estatales y locales, muchos estadounidenses vieron al Estado Dorado como un destino turístico ideal, pero tú puedes conocerlo más a fondo en nuestros cursos de inglés en Estados Unidos. San Diego es uno de los puntos más importantes de la educación en este estado, el cual incluso tiene reputación mundial de excelencia.
LEER MÁS

New York

La gran manzana es el lugar ideal para practicar idiomas, pero sobre todo, para conocer el mundo en una sola ciudad.

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y el centro del área metropolitana de Nueva York es por excelencia el lugar más cosmopolita del mundo, con los bienes raíces, museos y centros financieros más importantes.

Nueva York ejerce un impacto significativo sobre el comercio, las finanzas, los medios de comunicación y el entretenimiento. Situada en uno de los mayores puertos del mundo, la enorme ciudad se compone de cinco distritos de una personalidad única. Es además la sede de las Naciones Unidas, lo que la convierte en un centro importante para la diplomacia internacional. ¿Existe mejor lugar para tomar cursos de inglés en Estados Unidos?
LEER MÁS

Inglés para jóvenes

Cursos con pocos estudiantes o individuales... tú ecoges la forma en la que quieres aprender inglés.

Toma cursos de inglés en Estados Unidos en ciudades como Boston, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Fue fundada en la península de Shawmut en 1630 por colonos puritanos ingleses. Muchos colegios y universidades de la zona hacen de Boston el centro internacional de la educación superior y la medicina, lo que lleva a muchos a llamarle a la ciudad "La Atenas de América". 

La ciudad es considerada como líder mundial en innovación. La base económica de Boston también incluye servicios de negocios así como actividades de finanzas públicas y profesionales. Con BlueBee encontrarás una gran variedad de cursos de inglés que te permitirán enfocar el idioma a áreas específicas de distintas ciencias de estudio. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos y comienza tu inscripción! La tramitoogía será muy sencilla si la realizas con nosotros y te recomendaremos distintas opciones de hospedaje y vuelos.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos