+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Canadá; Calgary, Toronto, Vancouver, Victoria y más

bluebee ciudad

Conoce a nuestros asesores y conoce todas posibilidades que hay para estudiar inglés en Canadá.

BlueBee ofrece diversas ofertas en cursos de inglés en Canadá. Tenemos las mejores tarifas y paquetes promocionales a la medida de tus necesidades. Los cursos están diseñados para que puedas aprender las bases del idioma en poco tiempo. Si ya tienes conocimiento del idioma, perfecciónalo en poco tiempo con cursos intensivos y actividades extra para practicar el idioma en donde se habla de forma local.

Aprovecha tu visita con actividades adicionales de tipo cultural, social y de entretenimiento que te permitan sacar el máximo provecho a estudiar inglés. Al realizar tu viaje al extranjero, BlueBee te ayuda con la información necesaria para hacer tu proceso más fácil para aprender inglés en Canadá.
estudia con bluebee

Te ofrecemos un sinfín de opciones para hacer de tus viajes toda una aventura y siempre en las mejores academias.

Dependiendo de lo que estés buscando en cursos de inglés en Canadá, cada oferta tiene ventajas y beneficios, así como distintas formas de hospedaje, todo de excelente calidad.

Todas las escuelas listadas en nuestros paquetes están certificadas y cuentan con el reconocimiento de instituciones educativas de nivel internacional. Cada salón de clases tiene tecnología de vanguardia y podrás convivir con estudiantes de distintas nacionalidades. Dependiendo de los días que decidas quedarte, BlueBee te ayuda a tramitar tu visa de estudiante brindándote toda la asesoría necesaria para sacar tus papeles en poco tiempo y poder comenzar la aventura de conocer un nuevo país.
Topico Bluebee 1

Diversos destinos

Somos expertos en la planeación de viajes académicos; contáctanos para saber más sobre todo lo que podemos hacer por ti.

Hoy en día el conocimiento del inglés es esencial para el joven actual. Por ello, ponemos a tu disposición cursos de este idioma en diversos países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Malta, Nueva Zelanda e incluso la India. Por la cercanía y el presupuesto, Estados Unidos y Canadá son las mejores opciones para realizar un viaje de estudios desde México.

Con BlueBee podrás estudiar idiomas en escuelas de gran prestigio como la English School of Canada, Eurocentres o asistir a clases en Emerald Irlanda. Ofrecemos los mejores cursos de inglés en Canadá, licenciaturas y otras opciones en un sinfín de destinos alrededor del mundo con los mejores precios en México. ¿Qué esperas? Conoce todas las opciones que tienes o contáctanos para saber más.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Escuelas de inglés en Canadá

Sin importar lo que busques de tus viajes, BlueBee tiene algo que te encantará.

Podrás tomar cursos de inglés en Canadá, en escuelas como la English School of Canada, Eurocentres, Hansa, ILAC, OHC y Sprachcaffe.

Establecemos contacto con las escuelas para apoyarte con la tramitilogía, las incripciones y las colegiaturas. Definimos el tiempo y la intensidad de tus cursos y te apoyamos para elegir el tipo de alojamiento que más te convenga. También te ayudamos con los boletos de avión, la visa de estudiante, los traslados e incluso las comidas. Estamos a tu lado antes y durante tu viaje de estudios para que no te encuentres solo en ningún momento y resolvemos todas tus dudas y necesidades.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Seguro de viaje

Tramita un seguro para que tus viajes ocurran sin altercados, existen diferentes opciones según tus necesidades.

Viaja seguro por el extranjero. Al asistir uno de nuestros cursos de inglés en Canadá, BlueBee te ofrece una póliza de viaje al extranjero. El seguro es de viaje internacional sin cobertura dentro de México y sin deducible, contra accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, gastos extra de viaje y con precios especiales para estudiantes con su tarjeta ISIC.

¿Porqué estudiar en este país? Calidad de vida, educación de calidad, precios accesibles, apoyo a la diversidad y las mejores atracciones naturales hacen de este país tu opción ideal. Hoy en día, BlueBee es una de las mejores agencias de viajes académicos que cubre todos y cada uno de los detalles de tu viaje; los mejores servicios en México. ¿Qué esperas? Platícalo con tus papás, decídete y contáctanos para comenzar a planear tu viaje.
LEER MÁS
Ver escuelas en Canadá