+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Clases de inglés en Estados Unidos al mejor precio

bluebee ciudad

Viaja al corazón de la historia y cultura estadounidense y aprende rápidamente con cursos de inglés en Estados Unidos.

La mejor forma de aprender cualquier idioma es viviendo en el país donde se habla, y qué mejor que vivir en los Estados Unidos para empaparse no solo del inglés, sino también de la cultura estadounidense, que es la que más ha influido en el mundo contemporáneo. Encuentra cono nosotros clases de inglés en Estados Unidos en ciudades como San francisco, Miami, Nueva York o Philadelphia.

Nos encargamos de establecer contacto con la escuela de tu interés y realizamos la tramitología necesaria para que asistas a los cursos de inglés en Estados Unidos, incluyendo las inscripciones y colegiaturas. También nos hacemos cargo de ofrecerte las mejores opciones en alojamiento, seguro médico, transporte y comidas.
estudia con bluebee

Ve a lo seguro, estudia en las mejores escuelas de inglés en Estados Unidos.

Una de las razones por las que estudiar inglés en Estados Unidos es la mejor opción es porque este país tiene varias de las universidades mejor calificadas del país, además de que reúne estudiantes y profesionales del mundo interesados en finanzas, política, relaciones internacionales, periodismo, historia y leyes, y que al mismo tiempo perfeccionan el idioma mientras realizan actividades de su interés.

También tiene una gran oferta de museos, eventos y monumentos, casi todos gratuitos. Sin embargo, no todos los atractivos de la ciudad están en su historia, cultura y educación; Washington D.C. combina a la perfección su nacionalismo y pasado con modernos centros comerciales, bares, restaurantes y galerías, haciendo de tus clases de inglés en Estados Unidos una divertida experiencia.
Topico Bluebee 1

Estudiar inglés en Estados Unidos

Con todo lo que hay por hacer, aprender inglés será una experiencia incluso divertida.

Otra de las razones por las cuales tomar clases de inglés en Estados Unidos es una buena idea, es que ahí está se cuentan con años de experiencia en la enseñanza de cursos en torno al inglés. Los profesores están altamente capacitados para brindar las mejores clases interactivas y dinámicas.

Estados Unidos no solo tiene una amplia variedad de cursos para aprender desde inglés básico hasta inglés para ejecutivos, también tiene centros examinadores donde se realizan pruebas para certificaciones de inglés como TOEFL, IELTS y Cambridge. También se ofrecen actividades sociales y deportivas para seguir practicando el idioma mientras convives con personas de todo el mundo, realizas un deporte o asistes a talleres y cursos en áreas que te interesen.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Aprender inglés en Estados Unidos

Obtén un financiamiento y comienza a prepararte para alcanzar tus metas.

Encuentra con nosotros las clases de inglés en Estados Unidos que buscas, y asiste a diario a una actividad que puede ser social, cultural o deportiva, ya que la mayoría no tienen costo extra. De esta forma puedes conocer más de la ciudad y sus alrededores, así como practicar el deporte que siempre quisiste pero sobre todo, podrás practicar con otras personas lo aprendido y hacer de tu viaje toda una experiencia de vida digna de recordar por siempre.

También aprovecha el tiempo que te encuentres estudiando ahí para conocer la ciudad en la que te encuentres y sus alrededores. Seguramente algo que sea de tu interés lo podrás conocer mientras te encuentras estudiando. Escoge entre museso, tiendas, entretenimiento, cultura, deportes o sitios naturales para pasear a tu gusto.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Una gran experiencia

Haz de tus clases de inglés en Estados Unidos una gran experiencia.

Poder demostrar que tomaste clases de inglés en Estados Unidos siempre será un punto a favor al momento de aplicar para un puesto o una universidad pero sobre todo, será una experiencia que cambiará tu forma de ver el mundo positivamente, por eso siempre será una de las mejores inversiones que podrás hacer. Te ofrecemos precios competitivos y planes de financiamiento para que puedas realizar tu viaje de estudios.

Tú sabes lo importante que es hablar el idioma del éxito. Nosotros también y además creemos que la mejor forma de aprender es mediante experiencias de vida. Por eso en BlueBee te ayudamos a encontrar la mejor opción basados en tus deseos, metas y necesidades y te asesoramos durante el proceso para que viajes sin problemas.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos