+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en el extranjero de diferentes intensidades y duraciones

bluebee idiomas

Los mejores lugares para tomar clases de inglés en el extranjero.

Estudiar en una buena escuela es muy importante, pero nada se compara con la experiencia de viajar a otro país a escuchar y leer de tiempo completo un idioma para entonces poder hablarlo y escribirlo. Es además la oportunidad de conocer nuevas formas de ver el mundo, de crecer tanto profesional como personalmente y aprender el idioma que más puertas te abrirá en el trabajo. Podrás hacer esto y más tomando cursos de inglés en el extranjero.

El mundo está lleno de lugares dónde aprender el idioma más importante del mundo, incluso México, pero sólo en los países en donde se habla este idioma de forma local te darán la oportunidad de aprenderlo más fácil y rápidamente. Conoce todos los destinos disponibles que te ofrecemos para encontrar las mejores escuelas de inglés en el extranjero.
bluebee idiomas

Haz que tus clases de inglés en el extranjero sean más productivas.

Estudia inglés en Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda e incluso la India. Escoger el lugar para realizar tu viaje de estudios dependerá del tiempo con que dispongas, tu presupuesto, tus intereses y la intensidad que prefieres en las clases. Una vez tomada esta decisión, nos encargaremos de establecer contacto con la escuela, realizar la tramitología de admisión, escoger tu tipo de alojamiento ideal y todo lo necesario para que realices un viaje de estudios para tomar cursos de inglés en el extranjero de forma cómoda y segura.

Washington DC tiene un costo de vida bastante menor que lugares como Canadá o NY, la cual está a un par de horas; también es el hogar del Captiolio, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y varias de las universidades mejor calificadas del país, reuniendo a estudiantes de todo el mundo interesados en estas áreas y haciéndola la ciudad ideal para tomar clases de inglés en el extranjero.

Estudiar inglés en el extranjero

En distintas partes del mundo, hay escuelas especializadas en preparar a estudiantes de todo el mundo a dominar el inglés con una amplia variedad de cursos, profesores altamente capacitados y clases interactivas con grupos reducidos de alumnos, los cuales se involucran activamente en conversaciones y dinámicas que los hace no sólo hablar, sino pensar en inglés.

Además ofrecen cursos para las certificaciones más solicitadas en universidades y puestos de trabajo: TOEFL, IELTS y Cambridge (First Certificate, Certificate in Advanced English y Proficiency) y cuentan con centros examinadores para realizar dichas pruebas. Encontramos para tí solamente las escuelas que ofrezcan los programas académicos más atractivos.
LEER MÁS

Distintas actividades

Aprende otras disciplinas mientras aprendes inglés.

Tus cursos de inglés en el extranjero pueden incluir actividades extraescolares que te permitirán conocer mucho acerca de la cultura en la que te encuentras inmerso. Además, las propias instituciones propician reuniones sociales para poder practicar el idioma con los demás estudiantes y personas locales.

Seguramente aprenderás mucho más fácil y rápido el inglés si además de excelentes clases y profesores, tienes un interesantísimo plan de actividades sociales, deportivas y culturales que te permitirán practicar lo aprendido y vivir realmente el idioma. Por eso es importante hacer un espacio en tu calendario de actividades para conocer museos, atracciones, centros comerciales, espacios naturales, ciudades cercanas y practicar deportes. Lo mejor es que la mayoría de estas actividades no tienen costo adicional.
LEER MÁS

El mejor viaje de estudios

En BlueBee te ayudamos a hacer de tu viaje una experiencia fácil y maravillosa.

Siendo el mundo tan grande y las opciones tantas, parece ser difícil elegir la mejor opción para tomar cursos de inglés en el extranjero. Para eso estamos en BlueBee. Queremos ayudarte a encontrar la opción que más te convenga y asesorarte en el proceso de planeación del viaje para que tú puedas enfocarte en aprender inglés y vivir un momento memorable.

Ya no hay pretextos para no ser un experto en el idioma del éxito. Tomar cursos de inglés en el extranjero es la forma más efectiva, sobre todo si lo haces en el corazón de la cultura anglosajona. Tenemos planes de financiamiento para que desde ahora puedas prepararte para conquistar las metas que deseas alcanzar y vayas pagando a plazos.
LEER MÁS
Ver escuelas