+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprende expresiones artísticas o deportes en campamentos de verano en Inglaterra

campamentos

Escoge entre más de 40 cursos de verano en Inglaterra especializados en el desarrollo artístico.

En BlueBee te ayudaremos a encontrar campamentos de verano en Inglaterra que se enfoque en desarrollar tus habilidades artísticas. Los programas de estos campings incluyen talleres de teatro, pintura, escultura y artes visuales. También los hay especializados en deportes como tenis, soccer, basketball o deportes acuáticos. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje para que no tengas ningún problema.

Según sea tu interés, podrás encoentrar parquetes de campamentos de verano con talentosos maestros que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y creatividad en el campo de la fotografía, el diseño o el baile contemporáneo. Además aprende inglés en forma divertida en múltiples talleres. Los campamentos de verano en Inglaterra ofrecen distintos sitemas de alojamiento.

Foto1

Desarrolla tu creatividad al máximo estudiando y conviviendo con personas de tu edad y que tienen intereses en común.

Dentro de los campamentos de verano en Inglaterra, podrás asistir a programas especializados en literatura creativa que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para poner por escrito tus ideas.

Si tu interés es la música, encontraremos por ti interesantes cursos de verano en Inglaterra que ofrezcan programas del tipo de música que te interesa estudiar, ya que no es lo mismo querer profundizar tus conocimientos en música clásica que adquirir conocimiento y práctica en música contemporánea de rock, pop o alternativa. Son muchas las opciones que tenemos para ti y estamos seguros que podremos organizarte un viaje de verano que sea provechoso e inolvidable sin importar tu edad o escolaridad.

Topico Bluebee1

Campamentos

Vive un verano lleno de emoción en Alemania y aprende alemán al tiempo de divertirte al máximo con personas de tu edad.

Además de asistir a campamentos de verano en Inglaterra, también puedes preguntarnos acerca de algún campamento en Alemania. El objetivo de estos campamentos es que aprendas alemán rápidamente a la vez que realizas actividades fuera de lo común como acampar en los hermosos bosques alemanes, visitar los museos más interesantes de la región y hacer deportes como futbol o natación.

Tenemos oportunidades de campamentos para ti en ciudades como Cologne, Nuremberg, Postdam, Wiesbaden, Berlin, Frankfurt, y Höchst. Estas son ciudades llenas de sitios muy interesantes por descubrir y que estamos seguros que te encantarán. Además, alumnos de todo el mundo vienen a pasar su verano en estos campamentos y podrás conocer personas de tu edad que tengan tus intereses.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Proceso para ir

El proceso para que puedas ir a un campamento de verano en Inglaterra es muy sencillo. Nosotros te ayudamos en todo.

Con años de experiencia en mandar estudiantes a campamentos o viajes de estudio, nosotros te podemos ayudar con el proceso de inscripción y el procedimiento para obtener tu visa si es que todavía no la tienes o ya se te venció.

El procedimiento para inscribirte a los campamentos de verano en Inglaterra es muy simple. Aunque no lo creas, lo más importante es que tengas claro qué tipo de campamento te interesaría asistir y por cuánto tiempo. A partir de tomar esta importante decisión, todo lo demás es relativamente sencillo. Además nosotros te podremos hacer un modelo de financiamiento a partir de que conozcas los precios de campamentos de verano para que pagues tu viaje de manera cómoda y que el dinero no sea un factor en tu planeación.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Elige tu experiencia

Contamos con las más variadas opciones para que puedas hacer un viaje de estudios al extranjero con los mejores planes.

En BlueBee te ayudamos a planear desde asistir a campamentos de verano en Inglaterra hasta programar cursos de idiomas en cualquier parte del mundo, para que puedas aprender un idioma en el país en donde este se habla localmente.

También podemos ayudarte a programar que estudies un año de secundaria o preparatoria en un país como Inglaterra, China, Estados Unidos o Canadá, entre muchos otros, para que de esta forma perfecciones tu aprendizaje de una lengua extranjera y puedas regresar con las materias que cursaste revalidadas aquí en México. También podremos ayudarte a hacer tus prácticas profesionales en el extranjero.
LEER MÁS
Ver escuelas