+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en Francia, Alemania, USA y Canadá

campamentos

Campamentos de verano en el extranjero en Irlanda, Italia, Portugal, Malta e Inglaterra.

Aprovecha tu tiempo y aprende mientras te diviertes en campamentos de verano en Estados Unidos, Canadá, en distintos países de Europa e incluso Asia. Te asesoramos acerca de cuáles campamentos ofrecen las actividades más interesantes para ti, en lo que aprendes o perfeccionas un idioma extranjero. Aprovecha tus vacaciones al máximo y conoce otro país mientras te diviertes.

Conoce las actividades disponibles para ti en los campamentos de verano para estudiantes que se especializan en distintas disciplinas deportivas o artísticas. Mientras tanto, nosotros organizaremos todo lo relacionado a tu viaje, como los boletos de avión, los traslados, los seguros de viaje, el alojamiento y todo lo que necesites para pasarte unas vacaciones increíbles en cualquiera de los campamentos de verano que te ofrecemos.

Foto1

Asiste a los mejores campamentos de verano en el extranjero: Suiza, Austrialia o Inglaterra, tú eliges el destino.

Contamos con más de 10 países a donde puedes viajar, los cuales te ofrecen actividades deportivas como futbol, basquetball, tenis, equitación y rugby, así como campamentos con temática cultural en teatro, danza, cine e incluso videojuegos.

Contáctanos hoy mismo para comenzar tu asesoría, en donde te preguntaremos los objetivos del viaje, las fechas que tienes contempladas para realizarlo y los documentos y trámites que requieres para llevarlo acabo. Nuestra asesoría es gratuita y sin compromiso, así que puedes preguntar por diferentes campamentos de verano sin obligación de comprometerte a algo. ¿Suena emocionante, cierto? No esperes más y permítenos ayudarte para que vivas la mejor experiencia este verano en el extranjero.

Topico Bluebee1

Suiza

Viaja a Génova o Leysin durante el verano y admira con tus propios ojos la belleza natural de sus paisajes.

Con opciones de campamentos de verano en inglés o francés, Suiza es el lugar ideal para pasar un verano inolvidable. Te ayudamos a encontrar campamentos de verano que ofrezcan las actividades que más te gusta realizar mientras aprendes o perfecciones el idioma de tu elección.

Los campamentos de verano en Suiza ofrecen alojamiento dentro de sus instalaciones, aunque también puedes optar por hospedarte en un hotel. Todo dependerá de tus necesidades y presupuesto. Respecto a los pagos, nosotros nos hacemos cargo de realizarlos a la institución en Suiza para que puedas aprovechar nuestros planes de financiamiento y que tu viaje de verano no se salga de tu presupuesto. 
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Malta

Malta es el lugar ideal para viajar en verano y aprender inglés en un ambiente agradable.

Malta ofrece uno de los mejores campamentos de verano en las ciudades de St. Julian´s y St. Paul´s Bay. Conoce a personas de tu edad, conoce este país a fodo y realiza actividades múltiples mienres aprendes o perfeccionas en inglés.

El archipiélago de Malta está situado en el mar Mediterráneo, entre Sicilia y el Norte de África. Sus playas cristalinas, la hospitalidad de su gente, además de su historia y su cultura hacen de las islas maltesas un destino muy interesante para mejorar el dominio del idioma inglés. Aquí vivirás experiencias inolvidables Un viaje de estudios durante el verano será tu puerta de entrada a la vida cotidiana de la isla, a sus gentes, su cultura, tradiciones y por supuesto a su vida nocturna. 
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Austria

Estudia alemán mientras te diviertes practicando cine o aventuras al aire libre.

Viaja a Zell am See y asiste a campamentos de verano especializados en el estudio de alemán, cine, aventura o inglés. Los campamentos en Austria ofrecen también excursiones a los sitios más emblemáticos de la ciudad. Hospédate en las residencias estudiantiles del lugar y convive con personas de tu edad tanto locales como extranjeras. Los alimentos están incluídos dentro del costo de tu viaje, el cual es de aproximadamente $2,850.00 euros.

Cualquiera de los campamentos de verano que ofrecemos garantizan tanto tu seguridad como diversión total y el aprendizaje de un idioma extranjero. Aprovecha tus vacaciones de la mejor manera y asiste a estos campamentos, los cuales tienen diferentes duraciones para que puedas ajustar tus tiempos y puedas seguir viajando al término del campamento, si es que así lo deseas. Consulta y decídete por el campamento que más te guste con nosotros.
LEER MÁS
Ver escuelas