+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en Ardeche, Biarritz o Niza

campamentos

Campamentos de verano para aprender francés mientras practicas artes creativas, deportes acuáticos o equitación.

Encuentra con nosotros campamentos de verano en Francia que ofrezcan las actividades que más te gusta realizar mientras aprendes o perfeccionas el idioma francés. Establecemos contacto con campamentos de verano en Francia especializados en artes creativas, cocina, equitación, soccer, moda y multiatividades, entre muchos otros más. 

No somos una agencia de viajes; nos interesa conocerte para que a partir de tus intereses y necesidades, ecnontremos juntos los mejores campamentos de verano para aprender francés mientras te diviertes y participas en las actividades deportivas y culturales que más te interesan. Establecemos contacto con los campamentos de tu elección y nos hacemos cargo de todo lo relacionado con tu viaje de verano para que no tengas que preocuparte por nada, excepto prepararte para vivir un verano lleno de emociones y actividades interesantes.

Foto1

Practica el idioma, conoce a personas de tu edad de todo el mundo y aprende más sobre la cultura francesa.

Los campamentos de verano están pensados no sólo para que te diviertas y tengas muchas actividades que hacer durante el verano; también son una excelente oportunidad para aprender o perfeccionar un idioma extranjero que te dará la oportunidad de desarrollar muchas fortalezas tanto personales como educativas y profesionales. 

Asistir a los campamentos de verano que te ofrecemos en Francia será infinitamente mejor que quedarte en tu casa haciendo lo mismo que harías en un fin de semana largo. Mejor aprovecha tu tiempo y sobretodo, participa en actividades que te gusta hacer para que aprendas más sobre cómo realizarlas mejor. 

Topico Bluebee1

Campamentos en Ardèche

Ardèche es un territorio repleto de sorpresas y bellos paisajes: descúbrelas durante el verano.

Las gargantas de Ardèche, los pueblos típicos, los parajes volcánicos, la cascada de Ray-Pic y el monte Mézenc son algunos de los sitios más emblemáticos de este lugar, además de los castillos medievales, los miradores que ofrecen magníficas vistas panorámicas o los mercados de productores. Es un destino de vacaciones para amentes de la naturaleza y es ideal para descansar y divertirse al aire libre.

Los campamentos de verano en este lugar aprovechan su locación para estar en contacto con la naturaleza y visitar hermosos lugares tanto naturales como culturales. Durante tu estadía, podras quedarte dentro de las instalaciones del campamento o con una familia local.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Campamentos en Biarritz

Biarritz es una ciudad junto al mar en la costa suroeste de Francia; te encantará este lugar. 

En Biarritz se practica mucho el surf porque cuenta con largas playas y escuelas de este deporte. Los campamentos de verano en Biarritz ofrecen clases de diferentes deportes mientras estudias el idioma. Podrás visitar Rocher de la Vierge, que es un símbolo del lugar, con un afloramiento rocoso y una estatua de la Virgen María sobre él.

Dentro de este tipo de campamentos de verano tendrás el alojamiento, las comidas y los traslados cubiertos por tu cuota e inscripción. Al ser una ciudad no tan grande como París, te sentirás como en casa y podras realizar miles de actividades tanto al aire libre como en interiores. Contamos con campamentos de verano de diferentes duraciones para que escojas cuál de ellos te conviene más segúntus planes para tus vacaciones.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Campamentos e Niza y París

Los mejores campamentos de verano en las ciudades más emblemáticas de Francia.

Niza y París son, sin duda, las dos ciudades más conocidas de Francia. Durante el verano, son tu mejor opción para asistir a campamentos especializados mientras conoces los sitios más emblemáticos de estas ciudades, ya que los campamentos ofrecen excursiones a los diferentes sitios turísticos de estas ciudades.

Mientras tomas talleres de moda, deportes acuáticos o cocina, conocerás a personas de todo el mundo que como tu, buscan pasar un verano divertido mientras aprenden francés y conocen ciudades importantes como París o Niza. Nosotors establecemos el contacto con el campamento que elijas para pasar tu verano y nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje, desde las inscripciones hasta tus traslados, boletos de avión, seguridad y alojamiento. Pasa el mejor de los veranos en Francia y empieza a planear tus próximas vacaciones hoy mismo.
LEER MÁS
Ver escuelas