+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en América, Europa y Asia

campamentos

Campamentos para adolescentes en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, China, Alemania, Austria, Escocia y Francia.

Conoce todas tus opciones para pasar tus vacaciones en los mejores campamentos de verano del mundo. Tenemos contactos con campamentos dedicados a diferentes disciplinas deportivas y culturales, así como de diferentes duraciones e intensidades. Además de divertirte y pasar tu verano practicando lo que más te gusta hacer, un campamento internacional te dará además la oportunidad de aprender o perfeccionar otro idioma.

Toma la mejor decisión a partir de la información más actualizada que los diferentes campamentos de verano en el extranjero te ofrecen para pasar un verano lleno de aventuras conviviendo con personas de tu edad procedentes de todo el mundo. Nuestra forma de trabajar consiste en establecer contacto con el campamentos de tu elección y hacernos cargo de todo lo relacionado a tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada y siempre te encuentres seguro.

Foto1

¿A dónde te gustaría viajar y qué actividades te gustaría hacer durante tus vacaciones? Descúbrelo con nosotros.

Los campamentos de verano para adolescentes están pensados para ofrecer actividades interesantes dependiendo de tu edad. Así podrás aprender artes dramáticas, circo, cocina, danza equitación o hockey en Canadá, en ciudades como Montreal, Onondaga Lake, Quebec y Toronto. Tendrás distintas opciones de alojamiento durante tu estadía, como en cabañas, homestay (familias locales) o en residencias estudiantiles. Hay también campamentos de verano en Estados unidos, en donde podrás aprender y practicar disciplinas como basketball, cine, computación, robótica, surf y visitas a las distintas atracciones que ofrecen ciudades como Boston, Los Ángeles, Nueva York o Philadelphia. Al igual que en Canadá podrás alojarte en residencias estudiantiles, con una familia local o incluso en un hotel. Todo dependerá te tus gustos, necesidades y presupuesto. Sin embargo, al hacernos cargo de todo lo relacionado a las cuotas e inscripciones, te podemos ofrecer planes de financiamiento.

Topico Bluebee1

Campamentos en Europa

Los mejores campamentos de verano a tu disposición en países maravillosos como Austria, Inglaterra, Irlanda, Italia y Portugal.

Imagina visitar Europa en tus vacaciones mientras aprendes inglés, alemán o francés y practicas las actividades que más te gusta hacer. Contamos con contactos con los mejores campamentos de verano en Europa. Visita Alemania a un campamento especializado en artes creativas, equitación, tenis o soccer, en ciudades como Berlín, Colonia, Frankfurt o Friburgo. En Escocia existen campamentos ubicados en Edimburgo, los cuales ofrecen multiactividades para que hagas un poco de todo durante tus vacaciones.

Aprende sobre artes escénicas, golf, basketball, codificación de juegos o fútbol en campamentos de verano en Inglaterra, en ciudades como Bournemouth, Brighton, Eastbourne, Essex o Gloucestershire. Italia te espera para vivir grandes aventuras en campamentos ubicados en las ciudades más hermosas, como lo es Florencia. 
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Campamentos en Asia y Oceanía

Viaja a Oceanía o Asia y convive con chicos de tu edad mientras te diviertes y aprendes cosas nuevas.

China se ha convertido en uno de los países más importantes del mundo. Aprender el idioma será muy importante en un futuro. Qué mejor que hacerlo mientras te diviertes y conoces los lugares más interesantes de ciudades como Beijing. Pasa tu verano en China haciendo muchas actividades y conoce una cultura totalmente distinta a la nuestra. Abre tu mente y explora todo lo que un país como éste te puede ofrecer.

Australia es uno de los mejores países para pasar tu verano. Los campamentos de verano en este país están pensados para ofrecerte diversión sin límites tanto dentro como fuera del campamento. Visita Brisbane mientras conoces amigos de todo el mundo y practicas deportes extremos, pintura o surf. Australia es uno de los países más divertidos para visitar, ya que los australianos son muy cálidos y tienen uno de los mayores niveles de vida del mundo.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros Servicios

Además de campamentos de verano, ofrecemos múltiples viajes de estudios al extranjero para estudiar tu carrera, maestría o cualquier idioma.

Somos una agencia especializada en viajes de estudios al extranjero. Hemos establecido contacto con las mejores instituciones educativas del mundo que ofrecen atractivos planes de estudios para estudiantes extranjeros. Estudia parte de tu carrera o toda completa en las mejores escuelas de Alemania, Francia, Inglaterra o Estados Unidos. Realiza tu maestría en Austria, Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda. Encontramos aquellas escuelas que ofrecen la especialidad que quieres estudiar. 

Los cursos de idiomas son una opción muy interesante para aquellos estudiantes de cualquier edad que desean aprender o perfeccionar un idioma extranjero en el lugar en donde se habla y de forma intensiva.
LEER MÁS
Ver escuelas