+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Diviértete en los campamentos de verano en Canadá

campamentos

Hay opciones desde el multiculturalismo de vida de ciudades como Toronto hasta la tranquilidad natural de Bark Lake.

Hay campamentos de verano en Vancouver para cualquier edad, desde niños hasta jóvenes adultos. En estos lugares las actividades y las clases de inglés van acordes al rango de edad de los estudiantes y su nivel de inglés. Encontraremos para ti aquel campamento que ofrezca las actividades que más te interese realizar, desde cualquier deporte hasta talleres artísticos en arte, teatro o cine.

Como las actividades de los campamentos de verano en Canadá van acorde a la edad, tendrás la oportunidad de practicar esta lengua y hacer amistades duraderas con personas de tu edad. Será como tu hogar lejos de casa y con todas las comodidades. Siempre estarás seguro, ya que monitoreamos todas tus actividades para que tus papás sepan en dónde te encuentras en todo momento.

Foto1

Los cuartos dentro del campamento son sencillos, dobles o triples y podrás compartir momentos divertidos con tus amigos.

El acceso a todas las residencias dentro de estos campamentos de verano en Vancouver está restringido para mayor seguridad tuya y tendrás teléfono personal con mensajería en tu habitación.

Los baños dentro de las residencias son compartidos o privados, según lo prefieras y el personal de los campamentos de verano en Vancouver monitorea las habitaciones por la noche para que no tengas ningún problema. El servicio de comida está planeado de acuerdo a tu edad para que sea nutritivo pero no por eso menos bueno e incluso podrás tener opciones de menús como comida oriental o italiana. Podrás hacer tres comidas diarias y hay lugares para poder comprar snacks durante el día.

Topico Bluebee1

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de trabajo sigue unos sencillos pasos para ayudarte a planear y realizar tu viaje al extranjero.

Planear tu asistencia a los campamentos de verano en Vancouver es muy fácil. Primero te ayudaremos a planear tu viaje mediante una asesoría personalizada para conocer tus necesidades y gustos. Ya habiendo elegido el destino y el tipo de paquetes de campamentos de verano en Canadá que deseas, te ayudaremos a elegir el programa ideal para ti, dependiendo de tu edad, además de definir la duración del viaje.

Toma en cuenta que el tiempo es vital para poder realizar una buena organización de tu viaje, así que acude con nosotros a la brevedad posible para tener el tiempo necesario para la planeación. En caso necesario, nosotros también te ayudaremos a realizar la tramitología para obtener tu visa de estudiante y comprar tus boletos de avión y transporte al campamento de verano. Conoce también los precios de campamentos de verano en Canadá y nuestros planes de financiamiento.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Otros cursos

Aprende francés en Canadá, en hermosas ciudades como Montreal o Quebec y pasa un verano divertido con amigos de tu edad.

Aprende francés en general, de negocios o para profesores en Canadá durante el verano y mejora tus habilidades de conversación a la vez de prepararte para presentar los exámenes de certificación en el conocimiento de francés.

Los cursos tienen programas de actividades culturales para que te compenetres en la cultura canadiense y tu aprendizaje de francés sea más profundo. También podrás escoger entre tomar clases grupales o de forma individual para aprovechar al máximo. El aprendizaje del francés se da a partir de programas en donde se aprende el idioma a través de la moda, el diseño, el cine o la música. Es una opción diferente a los campamentos de verano en Vancouver.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Educación superior

¿Has soñado en cursar un semestre o toda tu carrera en el extranjero? Nosotros te decimos cómo puedes lograrlo.

Además de buscar opciones en campamentos de verano en Vancouver, trabajamos para encontrar opciones interesantes para que puedas estudiar tu carrera en el extranjero, ya sea un tiempo determinado o toda.

Por ponerte un ejemplo, podemos encontrar una universidad en Alemania que ofrezca la carrera que estés estudiando y que mientras cursas tus materias escolares puedas perfeccionar tu nivel de alemán o inglés. Imagínate poder estudiar mientras visitas ciudades como Munich o Hannover. Hay opciones para estudiar tanto la licenciatura como una maestría o diplomado en áreas como Business and Management o Ingeniería.
LEER MÁS
Ver escuelas