+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Vive la experiencia de los campamentos de verano en Toronto en tus vacaciones

campamentos

Paquetes de campamentos de verano en Toronto especialmente dirigidos a los amantes de los deportes extremos

En los campamentos de verano en Toronto podrás practicar nuevos trucos con handrails, jump boxes y half-pipes en skateboard y practicar snowboard/freeski, paracaidismo, montañismo y cheearleading entre muchos otros. Nosotros nos hacemos cargo de las inscripciones, boletos de avión y todo lo que necesites para tu viaje de verano.

Además de conocer personas de tu edad con intereses similares de todo el mundo y practicar tu inglés o francés, en los campamentos de verano en Toronto te pasarás un verano lleno de aventuras extraordinarias que recordarás toda tu vida. Los precios de campamentos de verano en Toronto son mucho más baratos que los de otros países y contamos con planes de financiamiento y descuentos para que puedas viajar sin que esto implique un gasto incosteable.

Foto1

Imagina poder tomar un taller para que aprendas cómo se fabrica un skateboard. Todo esto y más lo podrás hacer.

Son muchas las actividades que los campamentos de verano en Toronto te ofrecen. Visitarás lugares increíbles y estarás en contacto con la naturaleza, además de aprender nuevas disciplinas y conocer nuevos amigos.

Para descansar de un día extremo, los campamentos de verano en Toronto te ofrecerán la posibilidad de seguirte divirtiendo jugando un torneo de volley-ball, escalando una target wall, tomar un taller de música o relajarte en la alberca, para acabar el día jugando paintball o ir a los go-karts. Descubre todo lo que en BlueBee te podemos ofrecer en campamentos en el extranjero para pasar un verano increíble. Sólo es cuestión que pienses cuáles son tus expectativas y qué es lo que quieres lograr en el verano.

Topico Bluebee1

El mejor personal

El personal de los campamentos de verano en Toronto con clases de inglés están altamente calificados para poderte asistir.

Las clases de inglés son impartidas por profesores certificados en el ramo de la enseñanza del idioma y la mayoría son de origen canadiense. Todo el personal de los campamentos de verano en Toronto está seleccionado por sus habilidades, versatilidad y afecto a los niños y jóvenes. Además están calificados para cuidar, liderear e inspirar a todos los estudiantes ya que su vocación es la enseñanza.

Tal ves lo más interesante de ir a campamentos de verano en Toronto es tener la oportunidad de conocer a personas de tu edad procedentes de todo el mundo. Estos campamentos están pensados para crear lazos universales para que los estudiantes tengan la oportunidad de hacer relaciones de amistad con personas de todo el mundo, para aprender diferentes culturas.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Otros cursos

Si tu intención es estudiar inglés en un país exótico y diferente, ¿qué te parecería irte a un campamento a Australia?

No sólo podemos buscarte campamentos de verano en Toronto. Australia ofrece tanto campamentos de verano como cursos de inglés de duración variable para niños, jóvenes y adultos. De esta forma podrás aprender inglés, además de viajar a otro país.

Además de poderte preparar para presentar exámenes de certificación del inglés como lengua extranjera como el IELTS o los exámenes de Cambridge, podrás combinar tu aprendizaje con actividades tanto deportivas como culturales. De esta forma practicarás en inglés de forma grupal o individual mientras tomas talleres de fotografía, yoga, teatro, danza o futbol. Todas estas actividades y mucho más podrás hacer durante todo el verano, la pasarás muy bien.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Educación superior

Viaja a Australia para estudiar un semestre, un año o toda tu carrera en ciudades como Brisbane, Sídney o Adelaide.

Estudia inglés en Australia como alternativa a los campamentos de verano en Toronto mientras cursas tu carrera en medios de comunicación, Negocios o Administración. Podrás certificarte en muchas áreas y ganarás la experiencia necesaria para poder buscar un trabajo tanto aquí como en cualquier parte del mundo. Por eso es importante que curses alguna especialidad en el extranjero

Hay muchas opciones para estudiar como Administración de Proyectos, Negocios, Música, Tecnologías de la Información y Comercio Internacional. También podremos ayudarte a que viajes a este maravilloso país para estudiar diplomados en Comercio, Marketing, Ciencias de la Computación, Negocios, Psicología, Ciencias o incluso Cine. También podrás cursar parte o una maestría completa en cualquiera de las universidades.
LEER MÁS
Ver escuelas