+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Tenemos las mejores opciones en campamentos de verano en inglés

campamentos

Tenemos más de 10 años de experiencia en la planeación de campamentos de verano en el extranjero.

El idioma inglés no sólo es "cool" sino uno de los más estudiados en el mundo. Esto se debe a que permite a sus hablantes mantener una comunicación fluida sin importar el país donde se encuentren o la ciudad de donde vengan. Conoce todas las opciones de campamentos de verano en inglés que te ofrecemos en países tan diversos como Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Irlanda o incluso la India.

El inglés es necesario para que puedas expresar tus ideas, además de que tengas la capacidad de leer libros y revistas o ver películas sin diccionarios o subtítulos de por medio. Por eso te proponemos aprenderlo en los campamentos de verano para aprender inglés.

Foto1

Los campamentos fuera de México son lo que necesitas para convertir tus vacaciones en una gran experiencia.

Un campamento de verano en inglés es un espacio divertido y diferente para aprender nuevas habilidades, además de una gran oportunidad para practicar el idioma, debido a las interacciones que tendrás con tus compañeros.

Sin pensarlo te encontrarás un día entablando una conversación en inglés de manera fluida, todo gracias a que lo has practicado sin presiones o calificaciones de por medio. Además, tendrás la oportunidad de conocer un país diferente, rodeado de personas interesantes y divertidas como tú. Cuando regreses a tu hogar tendrás una visión del mundo diferente, además de millones de anécdotas que contar a tu familia y amigos ¿Estás listo para planear tu viaje? Entonces contactanos para proponerte opciones.

Topico Bluebee1

¿A dónde ir?

Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos o Austrialia son algunos destinos que puedes elegir para tu campamento de verano en inglés.

El primer paso es decidir a dónde quieres ir. Te ayudamos a elegir un destino que se ajuste a tus necesidades: contamos con programas deportivos y artísticos para que la inmersión en el idioma inglés sea divertida. También nos encargamos de ofrecerte un alojamiento de tu agrado, así como reservar la mejor fecha de partida durante tu periodo de vacaciones en el verano.

El siguiente paso es establecer la duración del viaje. Los campamentos de verano en inglés de BlueBee pueden durar entre 2 y hasta 6 semanas, todo depende del tiempo que tengas disponible antes de regresar al colegio. En esta etapa revisamos también la opción de pago que tus papás prefieran, ya que podemos brindarles un plan de financiamiento para cubrir el monto total en pagos.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Qué necesito?

Además de tu equipaje y una cámara fotográfica, existen otros requisitos que necesitas cubrir antes de partir.

Cuando tienes delimitada tu elección de campamentos de verano en inglés en el extranjero, lo que sigue es afinar los detalles que te permiten ingresar a un país. Es por ello que tú y tus papás deben acudir al consulado del país a donde viajas.

Esto es importante, ya que podrás preguntar asuntos específicos sobre la vida social y cultural del país anfitrión, además de que permite que tus papás estén tranquilos con tu viaje. De igual forma necesitas saber si un visado es requerido o con la presentación de tu pasaporte basta. Para todos estos asuntos te asesoramos para que en poco tiempo cuentes con tu documentación completa para vivir una gran aventura en un verano completamente en inglés.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Listo para abordar?

Tu boleto de avión debe ser uno de los últimos trámites que realices, ya que necesitas fechas específicas para cotizar.

Lo mejor de recibir ayuda profesional para organizar tu asistencia a campamentos de verano en inglés con BlueBee es que nuestra experiencia nos permite anticiparnos a cualquier problema que tengas, además de que te aconsejamos sobre la mejor forma de completar cada etapa, como el hecho de comprar tu boleto de avión una vezz que tengas claro la fecha y duración del viaje.

Al final, lo que siempre recomendamos a nuestros clientes: sonríe, ya que este campamento en el extranjero una oportunidad para que conozcas otras culturas, nuevas formas de comunicación y experimentes un sentido de independencia y responsabilidad, en un ambiente amistoso y positivo.
LEER MÁS
Ver escuelas