+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Disfruta de un campamento de verano en Italia mientras estudias italiano

campamentos

No hay paisajes más bonitos como los de Italia en verano. Ve a un campamento de verano en Italia y vívelo tu mismo.

Con actividades de ocio y turismo además de 15 horas semanales de aprendizaje del idioma, un campamento de verano en Italia es la opción ideal para no aburrirse nunca y vivir momentos inolvidables con personas procedentes de todos lados. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje y tendremos contacto permanente contigo durante tu estadía en Italia.

Un campamento de verano en italiano te ofrecerá los mejores cursos con metodologías nuevas y profesores certificados que harán que tu conocimiento sea excelente durante la duración de los cursos. Podrás escoger el tiempo que quieres estar y aprovecharlo para aprender y al mismo tiempo tener actividades que te guste hacer.

Foto1

No hay lugar para el aburrimiento en un campamento de verano en Italia. Encontrarás las actividades que más te gustan.

Explora Italia realizando excursiones a distintos lugares de interés, tanto naturales como culturales. Puedes incluso hacer una combinación entre hacer turismo y estar en el campamento con los planes flexibles.

Sea cual sea tu edad o nivel actual de italiano, en un campamento con cursos de verano en Italia encontrarás uno que te permita aprender a tu ritmo, con el apoyo y la orientación de un equipo de tutores expertos. Además te encontrarás en una situación privilegiada para sacarle el máximo partido a todo lo que las ciudades cercanas ofrecen, ya que aparte de estudiar, hay muchas cosas que ver y hacer en ellas y poder explorarlas con tus compañeros contribuirá a que tus destrezas lingüísticas mejoren aún más.

Topico Bluebee1

Actividades

Aprende o perfecciona el italiano mientras realizas actividades interesantes. Encontrarás algo que te guste mucho hacer.

Cualquier campamento de verano en Italia buscará que esta sea una experiencia única. Por eso la diversión es un punto importante y se crea con actividades que se combinan con las clases, donde los alumnos de diferentes nacionalidades participan y crean un buen ambiente que les permite integrarse. Algunas actividades son deportivas, culturales, artísticas y gastronómicas.

Como actividades sociales podrás encontrar talleres de teatro, juegos de playa, discotecas, fútbol, waterpolo, excursiones a ciudades como Venecia, Verona, Roma o Florencia y barbacoas donde practicarás el italiano con una buena comida. Todas las actividades están supervisadas por monitores estrictamente profesionales y con muchos años de experiencia para que te sientas seguro.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Otros cursos

Imagina poder ir a China para aprender mandarín; una de las lenguas más difíciles de aprender, pero que disfrutarás.

En BlueBee planeamos cursos de idiomas a todo el mundo. Por ejemplo, para aquellos estudiantes, profesores o profesionistas que estén interesados en estudiar o perfeccionar el mandarín no habrá nada más interesante que ir a China.

En China, además de poder tomar clases con profesores especializados y metodologías pensadas para aprender más rápido el idioma local, se pondrán realizar actividades de ocio y culturales que permitan que la experiencia de tu viaje sea lo más completa posible. Sabemos que parte de aprender mandarín incluye una mejor comprensión del la vida cultural de China. Por eso hacemos posible que puedas ver esta parte esencial de este país milenario y misterioso.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Cómo trabajamos?

Tenemos muchos años planeando viajes de estudio al extranjero y te ofrecemos las oportunidades más interesantes.

No sólo trabajamos para aquellos interesados en asistir a un campamento de verano en Italia. También planeamos viajes de estudio desde secundaria hasta diplomados y prácticas profesionales para que además de perfeccionar tu conocimiento de un idioma extranjero, resaltes tus estudios en tu currículum vitae, en donde siempre se verá muy bien que hayas estudiado fuera de México.

Te ayudamos a planificar tu viaje ofreciéndote opciones distintas dependiendo tus necesidades, además de acompañarte para sacar las visas de estudiante necesarias y apoyándote con la documentación necesaria para realizarlos. También te ayudamos para hacer las reservaciones de aviones contando con agencias especializadas que te darán una buena tarifa. Estamos contigo durante todo el proceso de tu viaje de estudios.
LEER MÁS
Ver escuelas