+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Disfruta en un campamento de verano en Inglaterra mientras estudias inglés

campamentos

Encontraremos paquetes de campamentos de verano en distintas partes de Inglaterra y especializados en una disciplina.

Un campamento de verano en Inglaterra te ofrecerá el tipo de experiencia que estás buscando. Desde las tranquilas ciudades costeras, la bulliciosa Londres o las ciudades universitarias habrá un lugar para cualquier tipo de escenario. Los campamentos se especializan en una disciplina en partcular, ya sea deportiva o artística.

Después de tus clases de inglés, en un campamento de verano en Inglaterra podrás recorrer lugares muy interesantes como el London Eye o realizar paseos marítimos por Brighton Beach y divertirte con tus amigos mientras conoces los lugares icónicos del Reino Unido.

Foto1

Tanto en residencias de estudiantes como en casas de familias anfitrionas, podrás elegir dónde quedarte según tus gustos

Los beneficios que te da quedarte con una familia anfitriona cuando asistas a un campamento de verano en Inglaterra es que podrás sumergirte por completo en la cultura inglesa y sus peculiares costumbres.

Sin embargo también tendrás que hacer uso del inglés si decides quedarte en las residencias estudiantiles, ya que tendrás que comunicarte en ese idioma con los demás y lo usarás también para poder dar paseos en la ciudad. Es por eso que tendrás más de 15 horas semanales de inglés además de múltiples actividades que serán de tu elección, desde hacer deporte hasta tomar talleres de teatro, danza, cine o pintura. Todo esto hará que pases un verano muy divertido y lleno de nuevas experiencias interesantes.

Topico Bluebee1

Actividades

Podrás escoger la actividad que más te guste hacer o estudiar cuando vayas a un campamento de verano en inglés.

Los cursos que ofrece un campamento de verano en Inglaterra, además de las clases de inglés son muy variadas. Desde talleres de teatro, habilidades circenses, juego de bolos, baile, clases de natación y de fútbol hasta diseño de moda, patinaje sobre hielo y excursiones los fines de semana. La intención es que puedas escoger la actividad que más te guste mientras practicas el inglés.

Todos los precios de campamentos de verano en Inglaterra incluyen actividades y cursos acordes a la edad de los estudiantes. De esta forma se dividen en junior camps o teen camps y la duración de estos se extiende desde dos semanas hasta ocho, para que puedas escoger la duración de tu viaje. Además de excursiones a las ciudades cercanas, se realizan muchas actividades dentro del campamento.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Elige tu experiencia

Para los estudiantes de estudios superiores, contamos con una variedad de experiencias de estudio en el extranjero.

Te podemos ayudar a cursar toda tu carrera, un año o un semestre en el extranjero. Nos enfocaremos a encontrar la universidad con las mejores credenciales en tu ramo de estudios para que estudies un diplomado y te especialices.

Tu formación profesional tendrá una proyección internacional si te decides a estudiar un tiempo en el extranjero. Podrás también realizar tus prácticas profesionales en países como Canadá, Francia, Alemania o Sudáfrica, mientras ganas experiencia y perfecciones un idioma extranjero, experiencias que te servirán para mejorar tu currículum y ser más competitivo en el mercado de trabajo actual. En BlueBee te ayudaremos a planear este viaje de estudios.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de trabajo sigue unos sencillos pasos para ayudarte a planear y realizar tu viaje al extranjero.

Planear tu asistencia a un campamento de verano en Inglaterra es muy fácil. Primero te ayudaremos a planear tu viaje mediante una asesoría personalizada para conocer tus necesidades y gustos. Ya habiendo elegido el destino y el tipo de campamento que deseas, te ayudaremos a elegir el programa ideal para ti, dependiendo de tu edad, además de definir la duración del viaje.

Toma en cuenta que el tiempo es vital para poder realizar una buena organización de tu viaje, así que acude con nosotros a la brevedad posible para tener el tiempo necesario para la planeación. En caso necesario, nosotros también te ayudaremos a realizar la tramitología para obtener tu visa de estudiante y comprar tus boletos de avión y transporte al campamento de verano en Inglaterra y estar listo para viajar.
LEER MÁS
Ver escuelas