Con un aproximado de 20 clases de francés por semana, en un campamento de verano en Francia podrás aprender este idioma al tiempo que te diviertes, ya que muchas veces estas clases se imparten al aire libre haciéndolo más divertido.
Después de clases podrás participar en muchísimas actividades como visitas a museos, paseos a sitios de interés, practicar algún deporte o incluso aprender artes marciales. Cada campamento de verano en Francia te ofrecerá opciones que sean acordes a tus intereses.
Podrás irte de excursión a pueblitos típicos franceses o a ciudades cercanas como Niza, St. Tropez, y Grasse con todos tus compañeros para no estés todo el tiempo en un mismo lugar y que tu viaje valga la pena.
Hay también muchas opciones de alojamiento en un campamento de verano para estudiar francés. Podrás quedarte con una familia seleccionada por el campamento en tu propio cuarto para que convivas con personas que viven en ese lugar y tu experiencia sea más enriquecedora. O podrás quedarte en los dormitorios del campamento con un amigo o tú solo. Los almuerzos podrán ser dentro del campamento para que no te tengas que preocupar por nada, al tiempo de poder disfrutar mejor de las instalaciones, en donde hay juegos.