+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia francés y la cultura francesa en un campamento de verano

campamentos

Con personas de tu edad de todo el mundo y en un ambiente único, pasarás tu verano haciendo actividades muy divertidas.

Con un aproximado de 20 clases de francés por semana, en un campamento de verano en Francia podrás aprender este idioma al tiempo que te diviertes, ya que muchas veces estas clases se imparten al aire libre haciéndolo más divertido.

Después de clases podrás participar en muchísimas actividades como visitas a museos, paseos a sitios de interés, practicar algún deporte o incluso aprender artes marciales. Cada campamento de verano en Francia te ofrecerá opciones que sean acordes a tus intereses.

Foto1

Un campamento de verano en Francia es mucho más divertido de lo que te imaginas. Vivirás una experiencia increíble.

Podrás irte de excursión a pueblitos típicos franceses o a ciudades cercanas como Niza, St. Tropez, y Grasse con todos tus compañeros para no estés todo el tiempo en un mismo lugar y que tu viaje valga la pena.

Hay también muchas opciones de alojamiento en un campamento de verano para estudiar francés. Podrás quedarte con una familia seleccionada por el campamento en tu propio cuarto para que convivas con personas que viven en ese lugar y tu experiencia sea más enriquecedora. O podrás quedarte en los dormitorios del campamento con un amigo o tú solo. Los almuerzos podrán ser dentro del campamento para que no te tengas que preocupar por nada, al tiempo de poder disfrutar mejor de las instalaciones, en donde hay juegos.

Topico Bluebee1

Actividades

Desde ir a una fábrica de perfumes en Grasse hasta tomar clases de submarinismo, podrás hacer todo lo que te interese.

Un campamento de verano en Francia te ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades, y dependiendo del lugar donde se ubique el campamento es que podrás decidir entre hacer unas cosas u otras. Por ejemplo, si te quedas cerca de Niza podrás visitar sus alrededores, que son famosos por ser los más hermosos de Francia, y visitar, por ejemplo, Mónaco o el museo de Matisse.

Si prefieres la vida cultural y deportiva de la ciudad luz, tendrás la oportunidad de ir e excursión a todos los sitios turísticos de París y conocer desde museos hasta parques de diversiones. En cualquier campamento de verano en Francia te ofrecerán actividades deportivas que van desde voleibol hasta alpinismo, natación, baloncesto y patinaje. ¡Sólo tienes que decidirte!
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Elige tu experiencia

Contamos con las más variadas opciones para que puedas hacer un viaje de estudios al extranjero con los mejores planes.

En BlueBee te ayudamos a planear desde asistir a un campamento de verano en Francia hasta programar cursos de idiomas en cualquier parte del mundo, para que puedas aprender un idioma en el país en donde este se habla localmente.

También podemos ayudarte a programar que estudies un año de secundaria o preparatoria en un país como Inglaterra, China, Estados Unidos o Canadá, entre muchos otros, para que de esta forma perfecciones tu aprendizaje de una lengua extranjera y puedas regresar con las materias que cursaste revalidadas aquí en México. También podremos ayudarte a hacer tus prácticas profesionales en el extranjero para que ganes experiencia y perfecciones tu inglés o francés.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Quiénes somos

Somos una empresa que realiza viajes estudiantiles al extranjero y nos enfocamos a que vivas una buena experiencia.

Tanto para programar un campamento de verano en Francia como para poder cursar una especialidad en Inglaterra, en BlueBee nos preocupamos por saber cuáles son tus intereses y necesidades. Es por ello que nos gusta darte una atención personalizada y una asesoría puntual para que tu viaje sea lo más provechoso posible. Contamos con el respaldo de muchas instituciones extranjeras.

En BlueBee te ofrecemos muchos beneficios, como asesorías gratuitas y sin compromiso alguno y la flexibilidad suficiente para adaptarnos a ti y no al contrario. Nuestro equipo te acompaña durante todo el proceso, es decir, desde la planeación de tu viaje hasta cuando llegas de nuevo a casa, y nos aseguramos de ofrecerte exclusivamente las mejores escuelas y campamentos disponibles en el extranjero que conocemos.
LEER MÁS
Ver escuelas