+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprovecha este verano y asiste a campamentos de verano en el extranjero

campamentos

Convive con personas de todo el mundo hasta por 6 semanas este verano. Solicita una asesoría hoy mismo.

¿No sabes cómo aprovechar tus vacaciones de verano? Es común tener grandes planes sobre lo que queremos hacer antes de que inicie el siguiente curso escolar, pero todo termina siendo tardes viendo televisión o jugando un videojuego. Conoce los campamentos de verano en el extranjero a los que puedes asistir.

Miles de jóvenes y adolescentes no cuentan con un buen plan para aprovechar al máximo sus días de descanso, y no es por falta de ganas sino porque no cuentan con la asesoría adecuada. En BlueBee contamos con asesores con 10 años de experiencia que se especializan en viajes de estudios al extranjero para estudiantes en México, incluyendo campamentos de verano.

Foto1

Conoce los mejores paquetes de campamento de verano: Suiza, Austria o Inglaterra.

Contamos con más de 10 países a donde puedes viajar, los cuales te ofrecen actividades deportivas como futbol, basquetball, tenis, equitación y rugby, así como campamentos de verano con temáticas culturales, coo cine, teatro, danza, pintura o arte.

Contáctanos hoy mismo para comenzar tu asesoría, en donde te preguntaremos los objetivos del viaje, las fechas que tienes contempladas para realizarlo y los documentos y trámites que requieres para llevarlo acabo. Debemos decir que nuestra asesoría es gratuita y sin compromiso, por lo que puedes preguntar por diferentes planes sin obligación de compra ¿Suena emocionante, cierto? No esperes más y permítenos ayudarte para que vivas la mejor experiencia este verano en el extranjero.

Topico Bluebee1

Visita Canadá

El país norteamericano más amigable te espera hoy con los brazos abiertos para vivir los mejores campamentos de verano.

¿Qué te ofrece Canadá? Además de paisajes espectaculares, un verano en este país representa la oportunidad de realizar actividades al aire libre, ya que cuenta con una vasta región boscosa. Puedes elegir una excursión por el sur de Canadá, en donde se encuentra las principales ciudades como Toronto, Montreal o Vancouver, para aprovechar su vibra artística y cultural.

También puedes elegir una combinación de actividades como clases de inglés con alguna actividad deportiva como equitación, excursión o diferentes opciones de entretenimiento que refuercen la enseñanza y fluidez del inglés o francés. Tienes la opción por igual de participar en campamentos de verano con patinaje artístico, circo, teatro, arte, tenis y música.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estados Unidos

La capital mundial de la cultura pop te espera para experimentes las mejores aventuras del verano.

Debido a su territorio, cultura y sociedad, Estados Unidos es el mejor lugar para reforzar el dominio del idioma inglés. Sin pensarlo te encontrarás conversando con personas de todo el mundo que también desean aprender.

Es por ello que los campamentos de verano son la oportunidad de realizar actividades que normalmente no son parte de tu rutina diaria, como fotografía, tenis, liderazgo, surf, actuación, hip hop o cinematografía, tú decides el objetivo y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Elige específicamente ciudades como Boston, Nueva York, Miami, San Diego, Los Angeles, Washington o San Francisco. Agenda una asesoría hoy y conoce los precios de campamento de verano a los diferentes destinos.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Suiza

Visita Geneva o Leysin por 6 semanas y admira con tus propios ojos la belleza natural de sus paisajes.

Estudia francés, perfecciona tu inglés y conoce gente interesante en el mismo viaje, gracias a que planeaste a tiempo las actividades para este verano. Con BlueBee cuentas con diferentes opciones de campamentos de verano, como en el caso de Suiza, un país conocido por la majestuosidad de sus ríos y montañas. No olvides tu cámara fotográfica para poder obtener las mejores fotos.

Excursiones, multiactividades y clases de francés e inglés son las opciones que puedes elegir en este viaje. Tú decides la duración de tu campamento de verano, así como a fecha de partida. Te apoyamos durante todo el proceso para que tengas tus documentos en orden, tus segur de viaje listo y las recomendaciones esenciales para que disfrutes el mejor verano de tu vida,algo que querrás contar a todos tus amigos.
LEER MÁS
Ver escuelas