+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Un campamento de verano especializado en deportes extremos

campamentos

Encuentra aquí el mejor campamento con deportes extremos del mundo.

Un campamento de verano debe de ofrecerte las actividades que más te gusta realizar en un ambiente relajado, con personas de tu edad que tengan los mismos intereses y la oportunidad de aprender o prerfeccionar un idioma extranjero. Esto y más podrás en contrar con nosotros, ya que nos dedicamos a encontrar los campamentos más divertidos y que ofrecen las actividades que estás buscando.

Pasa tus vacaciones en campamentos de verano en Canadá o Inglaterra haciendo deportes acuáticos, de aventura hockey, paracaidismo o cualquier deporte que te imagines. Contáctanos para conocer todo lo que un campamento en el extranjero puede ofrecerte y olvídate de toda la tramitología, los seguros de viaje, los alojamientos e incluso los boletos de avión. Nos aseguramos que todo lo relacionado con tu viaje para asistir a un campamento esté listo para que sólo de dediques a divertirte, practicar tu deporte favorito y hacer nuevos amigos.

Foto1

Contamos con un campamento de verano en cualquier especialidad.

Un campamento se divide en dos áreas principales, el camp por sí mismo más una especialidad deportiva o artística determinada. Los campamentos de verano en Inglaterra ofrecen dentro de sus paquetes la inscripción, la colegiatura, el alojamiento, los alimentos, seguro de gastos médicos, los materiales a utilizar, un exámen de colocación (si es que la disciplina lo requiere), seguimiento de menores y actividades o excursiones durante tu estadía.

Por lo general un paquete para asistir a un campamento no incluye boletos de avión ni el costo de la visa. Sin embargo, te ayudaremos a encontrar los boletos de avión más económicos y te ayudaremos con la tramitología de la visa, en caso de que todavía no la tengas. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para que puedas asistir a un campamento en el extranjero y pases un verano increíble.

Topico Bluebee1

Otros campamentos

Un campamento especializado para todos los gustos y necesidades.

Ademas de ofrecerte un campamento especializado en deportes extremos, tal vez te gustaría conocer todas las actividades que puedes realizar durante tu verano y todos los países que puedes disfrutar. Practica deportes como el soccer, el basket, natación o danza. Asiste a talleres de cine, matemáticas, ciencia, teatro, actuación o circo en países como Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Italia, Austria, Portugal o Malta.

Estamos seguros de encontrar un campamento especializado en la actividad que más te gusta hacer. Puedes, por ejemplo asistir a un campamento especializado en arte este año y para el próximo a uno especializado en robótica. Encontraremos las opciones más viables según tus intereses y presupuesto para que aproveches tu verano al máximo.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Campamentos de verano en Canadá

Un campamento en Canadá será tu mejor opción.

Canadá ofrece un campamento en ciudades como Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver o Whistler. También hay campamentos especializados en artes dramáticas, circo, danza, hockey, soccer, tenis o camps tradicionales situados en los bosques más espectaculares de ese país. Por su cercanía con México, es una excelente opción para pasar tu verano aprendiendo inglés y divirtiéndote con amigos de todo el mundo, ya que muchos escogen estos destinos.

Canadá es un país conocido por su belleza natural y ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y una extensa diversidad multicultural. Podrás explorar estos paisajes con excursiones a lugares espectaculares como las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas y el Lago Ontario, entre muchos otros lugares.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Campamentos de verano en Inglaterra

Inglaterra es un país muy divertido para pasar tu verano.

Los veranos en Inglaterra son la temporada ideal para practicar las habilidades en inglés y disfrutar del clima, los lugares turísticos, históricos, culturales y modernos de uno de los países más interesantes del mundo. Ciudades como Bershire, Bournemouth, Brighton, Eastbourne, Essex, Gloucestershire, Hastings, Keele o Londres ofrecen un campamento con clases de codificación de juegos, equitación, golf, liderazgo, moda, música o tenis. 

El entorno multicultural que ofrece Inglaterra es ideal para que los estudiantes internacionales logren aprender y practicar el idioma inglés, mientras conviven con jóvenes locales y de todo el mundo en un campamento especializado en la actividad que más les gusta hacer. Además conocerás lugares increíbles.
LEER MÁS
Ver escuelas