+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprender inglés en USA es muy fácil

bluebee idiomas

Si quieres estudiar inglés en USA de una manera verdaderamente efectiva y provechosa, infórmate ahora.

Aprender inglés en USA implica gastos de transporte, hospedaje, colegiaturas, entre otros, por lo que la inversión debe planearse a conciencia. Esto implica evaluar desde la ciudad adecuada hasta la elección de la institución que proveerá el servicio y el curso que se tomará; todo de acuerdo con el perfil de la persona que realizará los estudios y sus metas a cumplir.

Al momento de elegir escuelas de inglés en USA se deben buscar cuáles son las de mayor prestigio y trayectoria, cuáles ofrecen mejores planes de estudios y sobre todo, que ofrezcan certificados como TOEFL, o IELTS o Cambridge. Te ayudamos a elegir la más adecuada dependiendo de tus necesidades y gustos, además de la tramitología necesaria para tu viaje de estudios, el hospedaje, los trasalados y todo lo que necesites.
bluebee idiomas

Más que clases de inglés, aprenderlo en USA es toda una experiencia de vida.

Aprender inglés en USA significa estudiar en un lugar que garantice un aprendizaje de primer nivel, que ofrezca toda una gama de programas de enseñanza, donde el estudiante pueda elegir de lo básico y general a lo especializado, con clases personales para cada estudiante. Las escuelas con las que tenemos contacto tienen años de experiencia ofreciendo a gente de todo el mundo eficaces estudios en torno al inglés, permitiendo a los estudiantes aprender el idioma 50% más rápido que en otros lados.

No sólo son instituciones para aprender idiomas con mayor prestigio en el mundo; sus sedes en distintas ciudades del país son las mejores , ya que ahí se encuentran los centros examinadores que han recibido premios a los mejores centros de pruebas IELTS.

Cursos de inglés en USA

Cursos de diferentes duraciones e intensidades para que escojas el sistema que más te convenga.

Una cosa es segura: aprender inglés en USA no puede limitarse al estilo tradicional de recibir clases. Las escuelas que te recomendaremos preparan a sus estudiantes con apasionantes clases interactivas, donde el personal docente altamente calificado creará dinámicas que lograrán que ellos terminen no sólo hablando sino pensando en inglés.

El aprendizaje efectivo de un idioma se logra realizando actividades adicionales que ayuden a los estudiantes a reforzar lo aprendido y a tener toda una experiencia de vida en su viaje al extranjero. Por eso, las esceulas en Estados Unidos ofrecen una gran variedad de actividades culturales, deportivas y sociales, muchas de ellas sin costo adicional, para que practiques lo aprendido en el salón de clases.
LEER MÁS

Estudiar en el extranjero

Considera la repercusión que tendrán tus estudios en el extranjero.

Son varios los factores que hacen de Estados Unidos el destino perfecto para las personas que deseen aprender inglés: los estudiantes de leyes, política, periodismo, relaciones internacionales, finanzas e historia, encuentran más facil aprehender el idioma in situ mediante la inmersión directa en una sociedad en donde se habla predominantemente el inglés. 

Mientras tomas tus clases, conoce todo lo que ciudades como San Diego, San Francisco, Miami, Philadelphia o Nueva York tienen para ofrecerte. Conoce a fondo los rincones menos turísticos, haz compras, visita museos y practica el deporte de tu preferencia mientras te encuentras aprendiendo el idioma de forma intensiva. Esta será la forma más rápida de adquirir los conocimientos necesarios del lenguaje en forma oral, escrita y leída.
LEER MÁS

Beneficios

Te ayudamos a hacer realidad tus metas.

¿Te imaginas el impacto que tendría en tu currículum el aprender inglés en USA? Contamos con toda una oferta de cursos que se adaptará a tus necesidades: ya sea que desees aprender inglés desde cero o estudiar una especialización en inglés de negocios... ¡o presume en tu CV que aprendiste inglés legal en el país más poderoso del mundo!

Porque aprender inglés es una prioridad, en BlueBee te ayudamos a encontrar la mejor opción para realizar tus estudios en el extranjero: desde asesoría para tramitar la visa, hasta el lugar ideal para hospedarte según tus necesidades. Estudiar en el extranjero es más fácil de lo que crees y nosotros te ayudamos, tenemos precios competitivos y planes de financiamiento para que tu viaje de estudios no se salga de tu presupuesto.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos