+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Sumérgete en la cultura anglosajona para aprender inglés en el extranjero

bluebee ciudad

Encuentra aquí los países que ofrecen las mejores escuelas para estudiar inglés en el extranjero.

No hay como vivir diariamente un idioma: escucharlo y leerlo las 24 horas para comenzar a hablarlo y escribirlo. Respirar su cultura y comprender la forma de pensar de los habitantes de la ciudad donde lo estudias. Con la experiencia que nos respalda, encontramos escuelas para aprender inglés en el extranjero según tus intereses y necesidades. Contamos con contactos en las mejores escuelas del mundo que ofrecen cursos de diferentes duraciones e intensidades.

Aprender inglés en el extranjero es más que adquirir un idioma más: es también adquirir una experiencia de vida que te hará crecer y aprender mucho más que una lengua: formas de vida, de trabajar y de ver el mundo que quizá antes no conocías. Las escuelas de inglés en el extranjero te ofrecen esta posibilidad con cursos de nivel básico, avanzado y especializados en carreras profesionales.
estudia con bluebee

Estudia inglés en Washington, Londres, Dublín, Edimburgo y Toronto.

Aprende o perfecciona tu inglés in situ y aprovecha la oferta educativa, cultural y de calidad de vida que ofrecen los países anfitriones. Conoce a estudiantes de todas partes del mundo y aprende más rápido a desenvolverte en un idioma extranjero. Conoce todas las opciones que tienes para aprender inglés en el extranjero en países que no te imaginas, como Australia, India, Malta o Nueva Zelanda.

Aprovecha la oportunidad para conocer lugares asombrosos mientras aprendes inglés. Conoce el país que prefieras mientras tomas un curso de semanas o un semestre y con diferentes intensidades para que puedas compaginar tu aprendizaje con el turismo. Complementa tus cursos de inglés con talleres o diplomados de tu especialidad o tus intereses y potencializa de esta forma el conocimiento del inglés. Toma las clases para presentar distintos exámenes del conocimiento del idioma como el IELTS o el Cambridge Examination Test.
Topico Bluebee 1

Colegios de inglés en el extranjero

Nuevas formas de aprender un idioma más rápido.

Olvídate de la vieja forma de aprender inglés, recibiendo la lección del pizarrón. El profesorado altamente calificado y con amplia experiencia ofrece apasionantes clases interactivas en donde los estudiantes terminarán pensando y hablando en inglés. Esta es una de las ventajas de aprender inglés en el extranjero, además de convivir todo el tiempo con personas que hablan ese idioma deforma nativa.

La mayoría de las escuelas con las que tenemos contacto en el extranjero tienen años enseñando inglés a precios competitivos, atención personalizada a los estudiantes, diversidad de programas avanzados y centros examinadores donde se realizan pruebas para certificados como TOEFL o IELTS. Te informaremos acerca de lo que ofrecen las distintas instituciones dependiendo de tus metas e intereses. Además nos haremos cargo del alojamiento, los traslados e incluso las comidas.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

El proceso de aprender

Aprovecha el viaje y realiza actividades que siempre quisiste hacer.

La mejor forma de aprender inglés en el extranjero no es sólo recibiendo las mejores clases de los mejores profesores y en la mejor escuela; también es importante convivir con personas que hablen el idioma, conocer la ciudad y sus alrededores... ¡respirar la cultura anglosajona! Por eso además de sus cursos, la mayoría de las escuelas ofrecen un interesante programa de actividades sociales que permite a sus estudiantes divertirse y conocer cosas nuevas mientras aprenden inglés.

A veces elegir la mejor opción para aprender inglés en el extranjero parece ser un salto al vacío ante tantas opciones. En BlueBee nuestro trabajo es darte la opción que más te convenga y guiarte en el proceso para emprender el vuelo hacia nuevos horizontes. Nuestra oferta de lugares y planes de estudio te mostrará propuestas que ni siquiera sabías que eran posibles.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Financiamiento

Derriba los obstáculos al éxito con nuestros planes de financiamiento.

Aprender y dominar el idioma que abre más puertas en el mundo es algo que no puede esperar, y el método más eficaz es haciéndolo en los lugares en donde se habla. Ya sea que desees aprender desde cero o tomar cursos especializados en inglés de negocios o legal, entre muchos otros, contamos con atractivos planes de financiamiento para que tu viaje de estudios no se salga de tu presupuesto.

Contáctanos ya para conocer todos los planes de estudios, descuentos y financiamiento que ofrecemos para los estudiantes de cualquier edad que desean aprender inglés en el extranjero.
LEER MÁS
Ver escuelas